4ta temporada de “You”: un misterio de asesinato

Esta serie ambientada en Londres y que sumerge a Joe Goldberg (Penn Badgley) en un thriller de misterio de asesinato.
Esta serie ambientada en Londres y que sumerge a Joe Goldberg (Penn Badgley) en un thriller de misterio de asesinato.

Por Lorena Sedano

Se acabó la espera hoy comienza la cuarta temporada de “You” que promete ser más intensa que las anteriores pues después del intrigante final de la tercera temporada, no por nada los fanáticos de la serie de suspenso psicológico de Netflix esperan con ansias esta cuarta entrega.

Esta serie ambientada en Londres y que sumerge a Joe Goldberg (Penn Badgley) en un thriller de misterio de asesinato, se estrenará en dos partes. La primera estará disponible desde el 9 de febrero de 2023 en Netflix. Mientras que, la segunda parte se lanzará un mes después, es decir, el 9 de marzo de 2023.

“Estamos anonadados por el amor que los fans de todo el mundo han mostrado por nuestra pequeña y retorcida historia de amor. ¡Gracias! Nos inspiras a ir más profundo y más loco cada temporada”, dijo la showrunner Sera Gamble a Tudum.

¿De qué trata You?

 “You”, comienza con Joe. Vive en Londres como un profesor universitario llamado Jonathan Moore”. Lo que Joe quiere es demostrar es que no es un hombre terrible, viviendo tranquilamente como el profesor Jonathan Moore, cuidando su corazón roto y ocupándose por completo de sus propios asuntos.

La temporada 1 fue un thriller de acosadores clásico, que ofrece una versión irreverente de los tropos de comedia romántica probados y verdaderos; La temporada 2 tuvo más un motivo de venganza y desafió las expectativas tradicionales de interés amoroso; y la temporada 3 arrojó a Joe a un thriller doméstico, casi un noir suburbano, completo con vecinos swingers. Con la temporada 4, ‘You’ se transforma en un misterio de asesinato directo al estilo de Agatha Christie (o tal vez Glass Onion), gracias a Eat the Rich Killer, que conoce el pasado de Joe y parece muy interesado en explotarlo.

La cuarta temporada de “You” contará con 10 episodios, divididos en dos partes. Cada una tendrá cinco capítulos.