5 ideas de negocios que aún no existen en México

¿Tienes en mente emprender, pero aun no sabes sobre qué? Estas ideas de negocio te serán de gran ayuda, ya que aún no existen en México y tu negocio será de gran innovación.
¿Tienes en mente emprender, pero aun no sabes sobre qué? Estas ideas de negocio te serán de gran ayuda, ya que aún no existen en México y tu negocio será de gran innovación.

Por: Salma Rivera

La tasa de desempleo en México es de 2.9%, y alrededor del 55% de los mexicanos ya cuentan con un emprendimiento o tienen las intenciones de hacer crecer sus ingresos con un emprendimiento. Hoy en día, los negocios buscan la innovación, calidad y practicidad dentro de sus productos o servicios.

A continuación, estas son algunas ideas que te serán de guía si tienes en mente emprender y generar tu propio dinero.

5 Ideas de negocio

1. Máquinas expendedoras para consumidores veganos

Con el paso de los años, los consumidores veganos van creciendo y creciendo, por lo que buscan marcas que cumplan con sus deseos o necesidades. La preparación de cada producto dentro de la maquina son preparados el mismo día y con ingredientes frescos y libres de químicos.

Dentro de las máquinas expendedoras veganas podrías encontrar ensaladas, wraps, jugos naturales y snack veganos. El precio de cada uno de ellos podría rondar entre los $50 a $200.

2. Estacionamiento de bicicletas tecnológico

Todos hemos visto los estacionamientos de bicicletas comunes, que mejor que innovar en la seguridad. Estos estacionamientos cuentan con videovigilancia las 24 horas del día y solo los dueños de las bicicletas tienen acceso a que salgan de su lugar.

Esta idea de negocio se maneja por medio de una aplicación o por medio de un código que se les otorgará.

3. Gasolinera a domicilio

Es un servicio que funciona a través de una aplicación, en la que únicamente tienes que seleccionar el lugar donde te gustaría que llenen tu tanque. 

Es muy factible para emergencias a la hora de que los coches se queden varados sin gasolineras a su alrededor para recargar gasolina.

4. Suscripción de cervezas artesanales de todo el mundo

Costa de una suscripción en la que cada mes, el cliente recibirá un six de diferentes cervezas artesanales que existen alrededor del mundo.

Esto se manejará con ayuda de una aplicación, en la que podrás monitorear tus entregas.

5. Renta de motos

Así como ya existe la renta de bicicletas durante ciertas horas, este concepto de negocio es muy parecido, solo que ahora será con motos, con el motivo de llegar más rápido a los lugares que gustes.