6 motivos por los que debes viajar

Si en algo hay que invertir, es en viajar. En irte, en disfrutar, todas las veces que puedas y cuando tengas tiempo, debes perseguir tus lugares de ensueño.
Si en algo hay que invertir, es en viajar. En irte, en disfrutar, todas las veces que puedas y cuando tengas tiempo, debes perseguir tus lugares de ensueño.

Por Nath Altloz

Hace años, al igual que tú, sabíamos que queríamos hacer algo grande, pero el ritmo de la sociedad que nos permitía liderar nos nubló la visión.

Un día nos dimos cuenta de que este es un sueño en común y deseamos haber hecho todo lo posible para hacerlo realidad. ¿Sabes lo que sucede cuando realmente quieres algo? No caerá del cielo y se te dará, ¿verdad? Después de mucho trabajo y dedicación.

¿Quieres viajar por el mundo? ¡Hazlo!

1. Porque solo hay una vida

No tienes siete vidas a menos que seas un gato. Debes recordar eso. Las cosas que quieres y no quieres cuando la oportunidad se ha ido no vuelven justo cuando tienes que elegir ‘sí’ en lugar de ‘no’.

No cometas el mayor error de tu vida. Vive la vida sin mañana. No te estamos pidiendo que empieces a hacer locuras fuera de control. Pero si quieres hacer algo, algo que sabes que te apasiona, pero el miedo, la inseguridad u otras personas te impiden hacerlo… estarás cometiendo el mayor error de tu vida.

2. Porque no te conformas con solo respirar… ¡quieres sentir!

Por eso, a primera vista, puede parecer una causa menor o muy digna. Espera, no lo juzgues todavía. Vamos a hacer un ejercicio muy rápido. ¿Quieres hacerlo con nosotros?

Ahora cierra los ojos, respira hondo durante 10 segundos e imagínate en la cima de Machu Picchu, buceando con tiburones, navegando en el Amazonas, surfeando las mejores olas o nadando con elefantes…

Estas nuevas experiencias son como pequeños retos que tienes que superar y por eso no te defraudas y te mantienes cuerdo.

3. Porque quieres otra vida, este es el poder del deseo.

Tal vez todo sería más fácil si no tuviéramos otra opción y todos tuviéramos que vivir de la misma manera. No queremos lo que no tenemos porque no hay opción, ¿verdad? … no creas que hablamos en serio! ¡Podemos elegir! Sí, parece un sueño, pero es real. ¡Podemos vivir una vida diferente si eso es lo que realmente queremos!

4. Porque no enseñan mucho en las escuelas y universidades.

¿Sabes cuál es la mejor escuela del mundo? Vida

¿Sabes dónde te enseñan las mejores cosas de la vida? El mundo

Aprender a leer, escribir e incluso sumar y restar es básico e importante. Desde entonces, todo lo que se nos ha taladrado en la cabeza desde la infancia (mucho de ello innecesario) no ha hecho más que entorpecer nuestro arte, creatividad y emprendimiento.

5. Así como saltar de un edificio es arriesgado, sentarse es más peligroso

Por supuesto, en la búsqueda de algo, te enfrentarás a problemas, sorpresas inesperadas, situaciones no del todo agradables… pero cuando alcances tu objetivo y lo consigas, te encontrarás de cara a caer en todos los pozos, solo para apreciar lo importante que es tu victoria. Si no lo intentas, si te quedas en el camino y te abruman las dificultades que se te presentan… ¡un día te arrepentirás!

6. Porque no hay nada mejor que estar en casa, pero al menos será diferente

Conoces todo lo que te rodea. Tienes tanto control sobre todo tu entorno que te resulta fácil y cómodo vivir. Tu hogar es perfecto y amas todo lo que te rodea, ¡increíble! pero… ¿Sabías que hay más?

¿Sabías que puedes descubrir nuevos lugares, nuevas culturas, conocer gente increíble y aprender un sinfín de cosas diferentes sin perder lo que tienes? ¡Cuando regreses, tu ciudad seguirá en el mismo lugar! ¡Cuando regreses, tus amigos seguirán disfrutando de bocadillos en el mismo bar!

¿Quieres estar rodeado de “solo” las mismas cosas por el resto de tu vida

Viajar no es para ricos solamente, cuando deseas algo con muchas ganas lo puedes llevar a cabo si tienes la iniciativa de luchar por ello, en este caso sería ahorrar dinero para los que no tenemos un sueldo súper alto, por eso Viajes Ezcorpio te ofrece la mejor opción.