¿A dónde ir éste 14 de febrero?

A pocos días de celebrarse el Día del Amor y la Amistad comienza la angustia de buscar el mejor lugar para pasar un momento inolvidable.
A pocos días de celebrarse el Día del Amor y la Amistad comienza la angustia de buscar el mejor lugar para pasar un momento inolvidable.

Por Lorena Sedano

A pocos días de celebrarse el Día del Amor y la Amistad comienza la angustia de buscar el mejor lugar para pasar un momento inolvidable con tu pareja, y como queremos que esté es angustia termine, te dejamos las mejores recomendaciones para sorprender al amor de tu vida.

Hidalgo

Si bien en estado que se caracteriza por sus bellos pueblos mágicos, tiene sin duda uno de los paisajes más románticos del centro del país: Mineral del Chico.

 ¿Qué es más romántico que un Pueblito Mágico, un amanecer, una cabaña y una fogata?, quizá haya más opciones, pero sin duda está en los primeros lugares, pues en este Pueblo Mágico podrás encontrar cabañas hermosas construidas entre piedras, con terraza para que planees una cena romántica o si lo prefieres que sea frente a la chimenea.

Además, puedes caminar de la mano de tu pareja en la tranquilidad del bosque y el sorprendente paisaje de cascadas. Al día siguiente pueden tener un amanecer muy romántico en las montañas de las Monjas, el cual es indudablemente hermoso y único.

¡Una gran opción no lo crees!

Querétaro

Y si eres un poco más tradicionalista, pero que te gusta impresionar, queremos darte esta opción que de igual manera te hará quedar muy bien.

Nos vamos al bello estado de Querétaro donde podrás tener una cena privada en alguno de los restaurantes más bonitos de la ciudad.  En estos lugares podrás disfrutar de una velada agradable e íntima en pareja, degustar una exquisita propuesta gastronómica y gozarás también de una atmósfera rodeada de aire fresco y un entorno natural.

Así que no descartes esta opción en la Hacienda La Laborcilla Con un diseño tradicional del siglo XVII, es uno de los restaurantes al aire libre en Querétaro llenos de historia y personalidad.

Puebla

¡Hay que chula es Puebla! y nada mejor que comprobarlo con una vista hermosa de la ciudad por la noche, sin duda una gran idea para pasar un momento romántico y único con tu ser manado.

En el centro de la ciudad podrás encontrar Terraza El Encanto de Puebla con una increíble vista romántica hacia la catedral. Es una excelente opción para disfrutar con tu pareja, amigos o también solo en su barra acompañado de unos cócteles y una gran variedad de platillos que te encantarán.

CDMX

En esta lista no puede faltar la CDMX, la cual está repleta de lugares románticos ideales para el mes más romántico del año y vivir una aventura increíble.

Quizá ya lo hayas imaginado, pues hora de hacerlo realidad y visitar el Mirador de la Torre Latino

si buscas ver el atardecer de la ciudad más grande y bella del mundo; éste es el lugar perfecto para disfrutar una cena romántica. El mirador cuenta con una de las vistas del Centro Histórico más impresionantes y privilegiadas y además este lugar ofrece diversas actividades que van desde visitar el Museo del Bicentenario o el Museo de la Ciudad, hasta cenar en el restaurante del piso 41 donde podrás seguir disfrutando de la vista. Sólo recuerda que el restaurante suele llenarse y es importante realizar una reservación.