Adele está de regreso y México es parte de su gira

Los fanáticos mexicanos de Adele están en éxtasis por la posible llegada de la británica
Los fanáticos mexicanos de Adele están en éxtasis por la posible llegada de la británica

Por: Abril Delgado

En los días recientes, las redes sociales se han visto inundadas de especulaciones acerca de la potencial visita de la renombrada cantante británica Adele a México en el año 2024. 

Se rumorea que la artista se encuentra en conversaciones con empresarios mexicanos para realizar un espectacular concierto en suelo mexicano, una noticia que ha llenado de entusiasmo a sus seguidores en el país.

Varios usuarios de Twitter (ahora X) están compartiendo información sobre su llegada a nuestro país, las cuales podrían realizarse después de concluir su residencia en Las Vegas, Nevada. 

La posible llegada de Adele ya está causando euforia en el público mexicano

Además, circula el rumor de que el lugar escogido sería el Auditorio Nacional, con el propósito de ofrecer un evento más íntimo para sus seguidores.

Basándonos en los precios de entradas de recientes conciertos de superestrellas, desde Dua Lipa hasta Taylor Swift, y considerando el lugar del evento, podríamos anticipar que el boleto más costoso podría rondar los 10 mil pesos mexicanos. ¡Aunque solo es una estimación.

En plataformas de streaming ya circula el posible tracklist del concierto.

Así ve preparándote para poder vivir esta experiencia al máximo, y no te olvides de estar al pendiente de nuestras redes sociales para más información de esta gran artista.