¡Adiós al pajarito azul de Twitter!

Millones de usuarios de Twitter han quedado sorprendido tras el anuncio de Elon Musk de modificar el nombre y logotipo de dicha red social a una "X"
Millones de usuarios de Twitter han quedado sorprendido tras el anuncio de Elon Musk de modificar el nombre y logotipo de dicha red social a una "X"

Por Lorena Sedano

Millones de usuarios de Twitter han quedado sorprendido tras el anuncio de Elon Musk de modificar el nombre y logotipo de dicha red social a una “X”, por lo que el conocido pajarito azul pronto pasará a ser historia.

En su cuenta de Twitter, el empresario, compartió el anuncio mediante algunas publicaciones que rápidamente han obtenido reacciones no positivas entre los usuarios.

“Pronto diremos adiós a la marca Twitter y, poco a poco, a todos los pajaritos”, escribió Elon Musk, quien asegura que en las próximas horas podría cambiar el icónico pajarito azul por un logotipo de “X”.

En su red social también ha publicado varias fotos y pequeños videos que podrían ser un vistazo al nuevo logo de Twitter. En una de ellas, aparece haciendo dicha señal con sus propios brazos.

Elon Musk dueño del programa espacial SpaceX, ha hecho este anuncio después del lanzamiento de “Threads”, la nueva red social de Meta que busca competir con Twitter y su confirmación sobre este cambio acaba de por la mañana de este domingo; “El logotipo de Interim X se lanzará más tarde hoy”.

Elon Musk

La letra “X” ha estado presente en los negocios y la vida empresarial de Elon Musk en el pasado, recordemos que ‘x.com’ era el nombre original de Paypal, donde trabajó a inicios del año 2000.

Dicha letra también se encuentra en el nombre de su empresa SpaceX y también en el nombre de su hijo, X Æ A-Xii, nacido en el 2020 y fruto de su relación con la cantante Grime