Aerus, nueva aerolínea lanzará su venta de boletos en México

Aerus es una aerolínea regional mexicana que iniciará operaciones en el noreste a principios de 2023, cubriendo rutas nacionales y posteriormente internacionales.
Aerus es una aerolínea regional mexicana que iniciará operaciones en el noreste a principios de 2023, cubriendo rutas nacionales y posteriormente internacionales.

Por Nath Altloz

Aerus, la nueva aerolínea mexicana que busca atender el mercado regional en el país presentará oficialmente sus rutas e itinerarios durante la edición 2023 del Tianguis Turístico CDMX, el evento más importante del sector “Travel” en México.

Durante el evento, los asistentes podrán visitar el módulo de la aerolínea y principalmente conocer su página web, en la cual tendrán la facilidad de conocer más acerca de la empresa, su oferta de servicios, e incluso reservar boletos para la ruta de su preferencia.

 

Aerus nace con la premisa de ofrecer itinerarios y horarios adecuados a las necesidades de los clientes, aplicando los más altos estándares de seguridad, confiabilidad y calidad en el servicio, sustentado en las mejores prácticas de la industria, aviones nuevos y principalmente, soportado por un equipo humano altamente experimentado y apasionado por el servicio.

Estamos muy emocionados por anunciar el primer grupo de rutas que operaremos, así como nuestro inicio a ventas durante el Tianguis Turístico. Nuestra visión apunta a conectar las diferentes regiones del país en donde aún no se brinda el servicio de transporte aéreo regular, ofreciendo una experiencia de viaje única y de alta calidad a nuestros clientes. En Aerus buscamos posicionarnos como la aerolínea regional con la flota más joven de México y con las frecuencias y horarios más adecuados para los viajeros”, mencionó.