Ahora Barbie te dará tip’s para ligar en app de citas

Con el boom de la película de Barbie ahora podrás hacer match con su icónicos personajes
Con el boom de la película de Barbie ahora podrás hacer match con su icónicos personajes

Por Lorena Sedano

Con el boom de la película de Barbie, ahora podrás hacer match con sus icónicos personajes, recibiendo mensajes motivadores mientras exploran su vida amorosa, gracias a la asociación de la aplicación de citas y red social Bumble, mismas que ha anunciado una emocionante colaboración con la próxima película.

Esta colaboración tiene la finalidad de brindar inspiración y aliento a su comunidad en el mundo de las citas. Destaca la función de Cumplidos, que permite a las personas enviar mensajes positivos y amables antes de hacer match, fomentando una conexión más significativa desde el inicio.

Recibirás comentarios positivos de otras personas

La colaboración entre Bumble y Barbie ofrece una forma divertida y creativa de mostrar las personalidades de los queridos personajes en el mundo real a través de la aplicación. Cameron Curtis, vicepresidente ejecutivo de Marketing Digital Global de Warner Bros. Pictures, comentó: “Las Barbies y Kens tienen un fuerte sistema de apoyo entre ellos, y estamos emocionados de llevar eso a las personas en Bumble y mostrar cómo cobra vida en BARBIE en la gran pantalla de los cines”.

Bumble y Barbie colaboran en una app de citas

Esta iniciativa obedece a una encuesta reciente de Bumble, la cual indica que recibir un elogio de un posible compañero romántico genera más interés en esa persona para el 76 % de los mexicanos encuestados.

Además, el 73 % de los mexicanos encuestados afirmó que su confianza en sí mismos aumenta cuando reciben un elogio. En Bumble, enviar un Cumplido tiene un impacto significativo, aumentando las posibilidades de hacer match y tener conversaciones de calidad.