Alejandra Ríos Spinola, la más joven de Shark Tank

Una empresaria e inversionista que desde el año 2021 pertenece al equipo de los Shark Tank
Una empresaria e inversionista que desde el año 2021 pertenece al equipo de los Shark Tank

Alejandra Rios es una mujer egresada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, en la Licenciatura en Administración financiera, al igual que estudió un Master of Business en la Universidad de Harvard.

Tiempo después, en el año de 2019 se convirtió en CEO de Ambrosía, centro culinario y Bok Ludoteca.

Una empresaria e inversionista que desde el año 2021 pertenece al equipo de los Shark Tank ha dado oportunidad a gran cantidad de emprendedores y emprendedoras de hacer crecer su negocio con su ayuda.

Siendo la empresaria más joven que ha estado en el programa, ya ha sido parte de tres temporadas consecutivas en Shark Tank.

Para mí la verdad es un privilegio poder ser un ejemplo a seguir para emprendedoras y mujeres que se ven como grandes empresarias a futuro. Es inspirar a más mujeres, a más personas a que se atrevan a hacer lo que les apasiona y a ser muy exitosas en lo que hacen.”

Por medio de sus redes sociales, muestra su vida diaria como empresaria y su increíble relación con su pareja Mercedes, al igual que da tips y consejos para inversionistas o personas interesadas en los negocios. 

Su contenido en redes es muy variado, ya que constantemente cuenta algunos storytimes y recetas de mixología.