Alfonso Herrera manda mensaje a RBD

Tras el cierre de la gira de RBD en el Estadio Azteca, Alfonso Hererra dedicó un mensaje a sus ex compañeros.
Tras el cierre de la gira de RBD en el Estadio Azteca, Alfonso Hererra dedicó un mensaje a sus ex compañeros.

Despues de la exitosa gira de RBD en la que visitaron cuatro países y ofrecieron más de cincuenta conciertos, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez se despidieron de los escenarios como agrupación en el concierto en el que cerraron su Soy Rebelde Tour en el Estadio Azteca.

Alfonso Herrera manda mensaje a RBD tras el cierre de su gira en el Azteca

El gran ausente en esta gira fue Alfonso Hererra, quien desde el anuncio del reencuentro, dejó ver que sis intereses profesionales no están en ser cantante y que definitivamente, ya había dado vuelta a la página a su etapa como miembro de RBD.

Aún así, muchos fans tenían la esperanza de que asistiera como invitado a uno de los shows, aunque fuera el último de la gira en el Estadio Azteca.

Aunque esto no sucedió, el actor de Sense 8 mandó un mensaje a sus ex compañeros de la agrupación en el que dejó ver que tiene una buena relación el grupo al contrario de lo que se llegó a rumorar.

“Que felicidad verlos llevar tanta alegría a tantas personas. ¡Enhorabuena por el cierre de la gira!”, escribió Alfonso en cuenta de Twitter.