American Horror Story: Delicate

Prepárate para sumergirte en un mundo de terror y suspenso
Prepárate para sumergirte en un mundo de terror y suspenso

Por: Abril Delgado 

La temporada 12 de American Horror Story, titulada “Delicate”, no solo promete entregar su emblemático terror psicológico, sino que también marca un momento importante con la incorporación de Kim Kardashian en su primera incursión como actriz, junto a la estrella de la serie Emma Roberts.

La serie de antología creada por el renombrado Ryan Murphy ha cautivado a su audiencia desde su primera temporada hace más de una década. 

“American Horror Story: Delicate” se presenta como un misterioso relato basado en el libro “Delicate Condition” de Danielle Valentine, centrado en la vida de Anna Victoria Alcott, una actriz cuyo anhelo más profundo es formar una familia.

A medida que un perturbador rumor sobre su última película se propaga, Alcott se ve acechada por fuerzas desconocidas que parecen ansiosas por arrebatarle la maternidad.

Disfruta de la emblemática serie en este mes del terror

Los espectadores podrán sintonizar los 10 emocionantes episodios de la temporada 12 semanalmente en Star+ para el público latinoamericano, mientras que en los Estados Unidos, se transmitirá oficialmente a través de Hulu, manteniendo su legado de aterrorizar a audiencias en todo el mundo.

“American Horror Story: Delicate” promete ser un emocionante viaje a lo desconocido, llevando a los espectadores a los límites mismos de sus emociones y expectativas.