Andrés Chávez: Un empresario que ve por los hidalguenses

Invita a líderes de opinión, empresarios y representantes de diversas comunidades a unirse en un bloque ciudadano con el fin de construir un proyecto político inclusivo.
Invita a líderes de opinión, empresarios y representantes de diversas comunidades a unirse en un bloque ciudadano con el fin de construir un proyecto político inclusivo.

El entusiasta empresario y presidente de la fundación “Pro Amigo” Hidalgo que se preocupa por el bienestar de la gente hidalguense y mexicana, compartió con nosotros una nueva iniciativa para el desarrollo de ciudad natal.

 Andrés invita a líderes de opinión, empresarios y representantes de diversas comunidades a unirse en un bloque ciudadano con el fin de construir un proyecto político inclusivo que aborde los desafíos sociales y políticos en el estado.

Con la finalidad de unir fuerzas a favor del desarrollo y la democracia, así como para defender la participación  activa y rendición de cuentas de los gobiernos.

Solicita a los partidos políticos que abran espacios para que la sociedad civil proponga perfiles dignos y colabore en la construcción de un proyecto político viable y orientado al triunfo electoral.

Con este proyecto inclusivo desea ayudar a crecer y reactivar la economía hidalguense, de modo que todos sus ciudadanos tengan una vida digna como se lo merecen.

Reitera su compromiso y se compromete a mantener informada a la población sobre los avances y acciones que se lleven a cabo para la mejora de México, Hidalgo y Pachuca.

“En hidalgo somos gente honesta y trabajadora, todos merecemos áreas y trabajos dignos que nos permitan tener una vida sin preocupaciones, por ello llamó al sector privado y productivo de Hidalgo a organizarse y fortalecer la comunidad, toda vez que es clave para mejorar la vida en la entidad, consideró.”

SPRING MARKET

Por Angel Hernández Makers es un espacio para las mujeres creativas, actuales, emprendedoras, empresarias y creadoras de grandes proyectos. Es una comunidad donde encontrarás un

Read More »