Angelina Jolie tendrá como asistente a su hija

Jolie está lista para emprender su próximo proyecto, esta vez será como productora en teatro musical
Jolie está lista para emprender su próximo proyecto, esta vez será como productora en teatro musical

Vivienne, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, comienza su camino en Hollywood trabajando muy de cerca con su reconocida mamá.

De la mano de su hija menor Vivienne Jolie-Pitt, Angelina Jolie está lista para emprender su próximo proyecto, esta vez será como productora en teatro musical.

La talentosa actriz, de 48 años, contrató a su hija como asistente personal mientras está al mando de la obra “The Outsiders”, un musical que llegará a Broadway en los próximos meses, lo que significa que Angelina Jolie y su hija Vivienne Jolie-Pitt serán parte fundamental en el proyecto teatral que comenzó como un libro de Susan Eloise Hinton publicado en 1967 y posteriormente se convirtió en una adaptación a la pantalla grande dirigida por Francis Ford Coppola, de “El Padrino”.

A través de un comunicado a “Entertainment Tonight”, Angelina detalló los motivos por los que decidió contratar como asistente personal a su hija de 15 años; “Me recuerda a mi madre porque no se enfoca en ser el centro de atención, sino en ser un apoyo para otros creativos. Ella es muy reflexiva sobre el teatro y trabaja duro para comprender cómo contribuir”.

“Me siento muy afortunada de ser parte de esta producción especial. Estudié en el Instituto Lee Strasberg donde me di cuenta de que mi primer amor fue el teatro. No había encontrado un camino de regreso hasta ahora. No puedo comenzar a expresar lo emocionada que estoy de que este musical haga su debut en Broadway”, dijo la actriz y exesposa de Brad Pitt.

Vivienne Jolie-Pitt tiene 15 años y es la hermana gemala de Knox, ambos son los hijos menores de Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes estuvieron casados de 2014 a 2019. Los actores también son papás biológicos de Shiloh, de 17 años. Mientras que los jóvenes Zahara, de 18, Pax, de 19 y Maddox, de 22 son sus hijos adoptivos.

SPRING MARKET

Por Angel Hernández Makers es un espacio para las mujeres creativas, actuales, emprendedoras, empresarias y creadoras de grandes proyectos. Es una comunidad donde encontrarás un

Read More »