Apps que debes tener en estas vacaciones

Afortunadamente la tecnología nos hace la vida menos complicada y antes de organizar un viaje te recomendamos tener estas aplicaciones.
Afortunadamente la tecnología nos hace la vida menos complicada y antes de organizar un viaje te recomendamos tener estas aplicaciones.

Por Lorena Sedano

Desde la organización del viaje antes de salir de casa, hasta descubrir cualquier lugar cerca del alojamiento, son temas que al inicio de las vacaciones nos ocupan, afortunadamente la tecnología nos hace la vida menos complicada.

Seguramente el teléfono móvil vaya contigo hasta la misma orilla del mar, por ello nos dimos a la tarea de darte un listado de las mejores aplicaciones para este verano 2023. Un ranking que te ayudará a disfrutar aún más de estas fechas.

Apss para Verano

Así que las siguientes apps móviles para el verano te serán muy útiles a la hora de organizar tu viaje.

  • Airbnb: te permitirá encontrar un alojamiento de una persona particular en el lugar al que quieras viajar. El precio de estos alojamientos es menor a los propios de un hotel, y si bien es cierto, que no disfrutarás de las mismas comodidades que en un hotel, estarás como en tu propia casa, pero en tu lugar favorito.
  • Ticketmaster: disfruta distintos tipos de eventos y espectáculos en el lugar donde tienes pensado.
  • Gasolina MX: ideal si viajarás por carretera con tu propio vehículo o rentado. Con la app tienes a tu disposición la ubicación de estos puntos que por geolocalización te brinda un listado de gasolineras cercanas a tu ubicación ordenadas por precio de menor a mayor.
Apps para toda la familia
https://www.facebook.com/zagazinerevista

Presa del Tejocotal

  • Playas de México: con esta app accedes a un extenso catálogo de playas de los 17 estados de la República Mexicana, con una subclasificación en 3 rubros más: playas familiares, exóticas y nudistas. Además puedes filtrar su búsqueda por ubicación y tipo.
  • Moovit: la aplicación funge como un salvavidas para compartirte todas las opciones de movilidad, mostrándote las mejores rutas y las líneas de transporte (metro, autobús, etc.) más cercanas.
  • Spotify: no podía faltar esta app en el listado, pues como en las películas, los buenos momentos de la vida son mejores acompañados de buena música. Si vas en la vía rodando, estás recostado sobre tu silla extensible frente al mar o escalando una montaña sin duda no puede faltarte una app como Spotify para tener tu música preferida siempre contigo.
Apps que debes tener en Vacaciones