Aracely Arámbula demanda a Luis Miguel

La demanda presentada por la actriz revela nuevos aspectos de su relación
La demanda presentada por la actriz revela nuevos aspectos de su relación

Por: Abril Delgado 

La reconocida actriz y cantante Aracely Arámbula ha tomado una decisión legal que ha sorprendido a muchos. Ha presentado una demanda en contra de Luis Miguel, el famoso cantante mexicano, desatando una vez más la atención de los medios en torno a su relación

La noticia se dio a conocer apenas dos semanas después de que la actriz afirmara que el cantante aparentemente es un “deudor alimentario” de sus dos hijos, Miguel de 16 años y Daniel de 14. Se reveló el número de expediente “1312/2023” y se mencionó que se trata de un juicio de “Controversias del orden familiar”.

Durante varios meses, la actriz de telenovelas ha hablado públicamente sobre la falta de cumplimiento del cantante en sus responsabilidades como padre, afirmando que no quiere ver a sus hijos ni contribuir económicamente

Aracely Arámbula solo busca el bien de sus hijos.

En una declaración reciente, la actriz reiteró: “Es deudor alimentario, faltan detalles, pero yo estoy muy tranquila con mi vida, yo soy una mujer que trabaja mucho, que no me hace falta nada para mantener a mis hijos, es una responsabilidad, por supuesto, y una obligación, y es un derecho de mis hijos”.

Sin embargo, Myrka Dellanos, exnovia de Luis Miguel, la desmintió en el programa “La Mesa Caliente” de Telemundo, afirmando que el cantante sí ha realizado pagos y supuestamente tiene interés en ver a los adolescentes.