Aracely Lagunes; Nueva Presidenta de Impulso Rosa.

Mayte Labra y Diana Vega, acompañaran a Lagunes en la dirigencia rosa.
Mayte Labra y Diana Vega, acompañaran a Lagunes en la dirigencia rosa.

El movimiento de Impulso Rosa fundado por Citlali Jaramillo celebra la toma de protesta de su nueva presidenta.

Al evento que se realizó en Pachuca Hidalgo se dieron cita decenas de mujeres activistas quienes con el lema “Si avanza una avanzamos todas” continuan con su labor enfocada principalmente en el empoderamiento de otras mujeres.

 

Mayte Labra, Diana Vega, Rigel Trejo, Aracely Lagunes, Citlali Jaramillo y Alexia Lemus.

El Empresario Ganadero Julio Uribe apadrina uno de los proyectos del colectivo de mujeres.

Aliadas de Impulso Rosa durante la toma de protesta.

Para esta celebración se contó con la participación de diferentes marcas locales y el corte de listón encabezado por Julio Uribe acompañando a la nueva presidenta quien como aliado de las causas sociales, se avocará al proyecto de mujeres violentadas de la tercera edad.

Aracely Lagunes, Mayte Labra y Diana Vega son las nuevas dirigentes de Impulso Rosa en Hidalgo, quienes explicaron que su misión es acompañar a otras mujeres a consolidar negocios exitosos.

Elena Carballal y Citlali Jaramillo.

El desfile donde niñas del circulo de impulso rosa encabezaron la colaboración con diseños de colección, fue uno de los highlights durante el evento.

En la conducción brillaron Rigel Trejo y Manuel Corona quienes parecieran profesionales del espectáculo. Fue así como también se dio paso a la Expo Mujer Emprende, donde otras mujeres a fines del colectivo instalaron sus stands con productos para la venta, entre el público se dejaron ver algunos otros personajes de la vida social y política de la capital de dicho estado, así como una intervención musical de Gladys Mora.