Así será su primera escultura de Shakira

La cantante resalta su emoción por el reconocimiento que recibirá por parte del gobierno colombiano
La cantante resalta su emoción por el reconocimiento que recibirá por parte del gobierno colombiano

Por Lorena Sedano

Ya pasaron algunas semanas de que las autoridades de Barranquilla, Colombia, anunciaron la creación de una estatua para homenajear a una de las figuras más sobresalientes que han visto nacer: Shakira.

Jaime Pumajero, alcalde de la ciudad fue quien informó que dicha escultura será hecha completamente de bronce y alcanzará una altura de poco más de seis metros de alto. Además, explicó que entre los objetivos de la figura también está incentivar el turismo entre los fans.

A poco tiempo de que el monumento sea revelado, su avance ya es del 70 por ciento, así lo dio a conocer la intérprete de “Acróstico” en las imágenes compartidas por el político y retomadas en una de las redes sociales de la colombiana, en las que se observa la parte abaja de la impresionante escultura, misma que corresponde a las piernas y las famosas caderas de la cantante.

La también compositora agradeció por este gesto y dijo sentirse sumamente honrada por este reconocimiento a su trayectoria.

 “Me siento conmovida y profundamente agradecida por este honor que me hacen las manos de este artista y su equipo, talento extraordinario de mi tierra”, opinó. “¡Gracias alcalde y gracias mi Barranquilla linda! ¡Te mereces todo! ¡Los quiero tanto!”, escribió.