En Inclusiva con Víctor Mood/ Zagazine

Ayudar a los demás es contribuir a tu propio éxito: Víctor Mood

Conocido por ser parte del elenco del reality show "Acapulco Shore" y sobresalir por no ser un chico enamoradizo, fiestero y tranquilo, Víctor fue parte de este proyecto desde su primer casting.
Conocido por ser parte del elenco del reality show "Acapulco Shore" y sobresalir por no ser un chico enamoradizo, fiestero y tranquilo, Víctor fue parte de este proyecto desde su primer casting.

Por Lorena Sedano

¿Quién dice que mostrarte tal y como eres no te abre puertas? muchas etiquetas sociales nos hacen pensar que debemos actuar de diferente forma en cada contexto, en cada lugar o con cada persona, sin embargo, en inclusiva con Zagazine Víctor Mood nos cuenta como su autenticidad aplicada a un objetivo te puede llevar al éxito.

Conocido por ser parte del elenco del reality show “Acapulco Shore” y sobresalir por no ser un chico enamoradizo, fiestero y tranquilo, Víctor fue parte de este proyecto desde su primer casting

“Acapulco Shore” llego después de unos años de picar piedra buscando oportunidades, cuando me enteré del casting, la primera vez en 2014 y el proyecto con otro nombre, no pude ir porque estaba dedicado al modelaje y casado con algunas marcas. Pero como era algo que iba buscando, hice un casting previo a un reality de MTV, esa casa productora me jalo para entrar a enamorándonos y fue después fue un compañero que me dijo del casting de Acapulco Shore, me llamó la atención”, nos detalló el productor musical

Después de varios procesos Víctor no olvida el primero, pues a pesar de que ni siquiera estaba en la lista, pudo hacerlo y mostrar cómo es él cuando de fiesta se trata.

“Hice varios procesos antes de entrar, pero en el primero, que fue presencial, me desnude y tome demasiado. Siempre he sido muy tranquilo y fiestero, pero ese día me desinhibí”.

Temporada en la que participó Víctor/ Prime Video

Recordó Mood con una sonrisa para después seguir relatando su experiencia hasta llegar al casting final de Acapulco Shore nueva generación. “Metieron a 5 hombres y 5 mujeres, todo fue grabado en una casa en la Cd de México nos metieron a participar y a competir. Yo entre a echar fiesta y comer de todo, me seleccionaron a mí y otras 4 personas más. Ser yo fue lo que me ayudo a ser parte de este proyecto, porque desde un principio, fui a ponerme pedo, fui a enamorarme, fui a disfrutar, fui a tener sexo”, especificó.

Casting de Víctor para Acapulco Shore/ MTV

Dicha experiencia lo lleva a conocer Italia, donde conoció muchos amigos y que fue un impulso para incursionar como Dj. Actividad que actualmente es su pasión y a lo que se quiere enfocar por mucho tiempo, no sólo creando música sino también ayudar a nuevos talentos.

“Decido ser Dj después de regresare de Italia y grabar Super show, aunque ya tenía un gusto por la música desde años atrás y después de 6 años ha valido la pena el esfuerzo y sacrificio; he visto frutos del trabajo que he venido haciendo. Lo que empezó como un hobbie decidí hacerlo algo más personal”, mencionó.

Desde la selección música y saber a qué va dirigido el ex integrante de Acapulco Shore, asegura que su éxito es tocar para todo tipo de gustos lo que le ha permitido tener giras en todo el país, “incluso hasta banda les pongo- jajaja- siempre hay que estar preparado para todo tipo el público”, añadió. 

Cumpliendo sueños/ Víctor Mood

Víctor Mood subrayó que continuará apoyando a nuevos talentos a fin de hacer una comunidad ya que es una industria bastante difícil y el ayudar a más gente, para él, es contribuir al éxito propioy el que tengas oportunidad a ayudar a más gente; me llegan mensajes en IG pidiendo consejos y eso me motiva.

“Mi sueño es seguir ayudando a la gente, viajar por todo el mundo y disfrutar de la vida”, acentuó.