¡Barbara Mori, Ximena Sariñana y Natalia Téllez se unen en la esperada serie “Las Azules”!

Prepárate para un viaje a la década de 1970 donde el crimen y la justicia chocan en 'Las Azules'.
Prepárate para un viaje a la década de 1970 donde el crimen y la justicia chocan en 'Las Azules'.

Por: Abril Delgado

Inspirada en historias reales, la serie “Las Azules”, transportará a los espectadores a la década de 1970, sumergiéndolos en un mundo de desafíos y peligros.

La emocionante nueva serie de Apple TV+, “Las Azules”, llegará a nuestras pantallas el 31 de julio, y promete cautivar a la audiencia con su intrigante trama y un elenco de estrellas.

La serie sigue la historia de cuatro valientes mujeres que desafían las normas de una sociedad ultraconservadora al unirse al primer cuerpo policial femenino de México.

Sin embargo, pronto descubren que su escuadrón es más que una simple fachada: se enfrentan a un cruel asesino en serie.

Elenco

“Las Azules” cuenta con un elenco y equipo completamente hispanos, liderados por la talentosa Bárbara Mori.

Junto a ella, actores de renombre como Ximena Sariñana, Natalia Téllez, Amorita Rasgado, Miguel Rodarte, Leonardo Sbaraglia, Christian Tappan y Horacio García Rojas, entre otros, prometen brindar actuaciones inolvidables.

El esperado estreno de “Las Azules” tendrá lugar el 31 de julio en Apple TV+, con los dos primeros episodios disponibles para disfrutar.

Los episodios subsiguientes se lanzarán semanalmente hasta el 25 de septiembre, ofreciendo a los espectadores una experiencia cautivadora episodio tras episodio.