Alexa Castro, gran promesa musical promueve inclusión.

Barrio las Palmitas en Pachuca, escenario musical de Alexa Castro.

Barrio las Palmitas en Pachuca, escenario musical de Alexa Castro.
Barrio las Palmitas en Pachuca, escenario musical de Alexa Castro.

Además de Pachuca, San Juan Pueblillas en Zempoala y las dunas rojas de Pacula, serán parte de las locaciones.

Por Lorena Sedano

“Si te miro”, es el sencillo del nuevo talento musical Alexa Castro, hija de la reconocida actriz de telenovelas Daniela Castro y el videoclip se grabó en el emblemático barrio de Palmitas ubicado en Pachuca.

Fue su peculiaridad colorido de este lugar lo que llamó la atención de esta artista de 18 años para grabar su video, pues dice estar enamorada de los municipios con los que cuenta la entidad, por lo que decidió grabar en Pachuca, y otros municipios más, sus vídeos musicales para iniciar con su carrera.

Daniela Castro, Liz Quintanar con Alexa Castro

No será sólo uno, sino cuatro videos los que se realizarán en Hidalgo se informó en rueda de prensa donde estuvo presente la Secretaria de Turismo del estado, Elizabeth Quintanar Gómez y el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio.

 

“Estoy muy emocionada por estar en este hermoso estado de Hidalgo haciendo un proyecto y un sueño hecho realidad de Alexa Castro, soy su productora, su mamá en ratos y quiero agradecer al presidente Sergio baños por acompañarnos”, aseveró en su momento la actriz Daniela Castro. 

Su género musical será urbano, pop y baladas y será en el mes de marzo cuando dé a conocer su primer sencillo en diversas plataformas musicales y tendrá una colaboración con el también cantante y compositor Horacio Palencia, ademas de tener un estilo muy inclusivo.

Alexa opta por la inclusión para su próximo video.

La secretaria de turismo señaló que Alexa será embajadora de la entidad, pues además de Pachuca, también grabará en San Juan Pueblillas en Zempoala y en las dunas rojas de Pacula, entre otros lugares.

Los cuatro sencillos que se han grabado en el estado corresponden a: el del Barrio Palmitas con la canción «Si te miro», y para el resto se ocupó la Hacienda San Juan Pueblilla, la Heladería Villanova y las Dunas Rojas de Pacula.

Barrio de Palmitas en Pachuca HHidalgo
Gran Amistad sostiene la titular de turismo en Hidalgo con la famosa actriz.

“Hidalgo tiene lugares hermosos, la verdad es que no sé por qué no había venido antes y me había perdido de tanto, porque a la mejor cuando uno llega a Hidalgo no los ve luego luego, porque esos lugares están un poco escondidos y alejados de algunas zonas, pero me enamoré de Hidalgo: de sus lugares, naturaleza, de la gente, de cómo te reciben en las comunidades, son muy amables y te reciben con las puertas abiertas de su casa con una sonrisa, y todo va sumando», resaltó la cantante.

Patadita de la buena suerte.
Alexa Castro, gran promesa musical.