Bellezas en la cancha

Jiménez y Vidrio en la mira de todos los aficionados tuzos.
Jiménez y Vidrio en la mira de todos los aficionados tuzos.

Por Lorena Sedano

Las expectativas de los aficionados Tuzos para el arranque del torneo de apertura 2023 de la Liga MX Femenil se elevan cada vez más, pues al talento del equipo hidalguense se sumaron a la plantilla dos de las jugadoras más mediáticas del fútbol mexicano.

Luego del anuncio de la contratación de la portera Stefani Jiménez y la defensa Nailea Vidrio, conocidas por sus facultades sobre el terreno de juego, pero también por ser de las más seguidas en las redes sociales, las jugadoras aseguran estar listas para arrancar el torneo de hoy contra el equipo de Santos.

Dicho lo anterior seguramente estarán en boca de todos los aficionados estos siguientes meses, por ello hoy te damos a conocer más a detalle quiénes son estas deportistas mexicanas.

Plantilla Pachuca Femenil

Nailea Vidrio

Se destaca por sus grandes apariciones en la cancha, pero además de ser una jugadora protagonista, ha flechado a jugadores de la Liga MX como a Israel Reyes y su exnovio, Kevin Álvarez, situaciones que le generaron diversas polémicas con sus seguidores en redes sociales.

La jugadora también es uno de los rostros más conocidos dentro del torneo por su gran manejo de redes sociales, sobre todo Instagram y TikTok, donde tiene 735 mil seguidores y 431 mil respectivamente.

Nailea Vidrio en partido "The Match"

Nailea es la hija de 20 años de Manuel Vidrio, seleccionado nacional. En un principio ella pensó dedicarse al modelaje o a la música, sin embargo, decidió seguir los pasos de su padre.

La también jugadora de la Selección Mexicana nació en Guadalajara, pero a los 14 años decidió integrarse a las filas del Pachuca, primero con el Tuzos Texas y luego con el equipo principal, donde se dio a conocer en su posición.

Stefani Jiménez

En el caso de Stefani Jiménez, mejor conocida como la ‘Chule’, es una de las porteras más destacadas del futbol mexicano femenil. Su labor bajo los tres postes en equipos como Tigres Femenil, Atlético de San Luis y Bravas de Juárez la han llevado hasta las Tuzas del Pachuca y ha mencionado que buscará la titularidad al no tenerla nada fácil ante Esthafanny Barreras.

Stefi va ganando más popularidad tanto por su talento en las canchas, como por su belleza, por lo que es considerada como una de las jugadoras más hermosas de la Liga MX Femenil. Tiene más de un millón de seguidores y sigue aumentando.

Stefani Jiménez calentando en Bravas

Es originaria de Colima, nació el 20 de junio de 1994 y cuenta con 28 años de edad. Además de futbolista también es licenciada en Comunicación y Medios Digitales. Sus ídolos fueron Jorge Campos y Oswaldo Sánchez.

Además de las jugadoras antes mencionadas, cabe destacar que ‘La Chule’, Norma Palafox, la misma Nailea Vidrio, y Jana Gutiérrez, son las jugadoras mexicanas más reconocidas y seguidas en las redes sociales, acumulando millones de fans.