Billie Eilish, te contamos todo sobre su visita a México

“Happier Than Ever, The World Tour” es la gira con la que promociona su tercer álbum de estudio.
“Happier Than Ever, The World Tour” es la gira con la que promociona su tercer álbum de estudio.

Por Lorena Sedano

Con su “Happier Than Ever The World Tour” este 29 de marzo podremos disfrutar de Billie Eilish en el Foro Sol.

Con tan solo 20 años, Billie Eilish se ha consolidado como una de las jóvenes promesa de la música más populares y exitosas de los últimos años. Prueba de ello son los múltiples galardones que tanto ella como su hermano Finneas O’Connell han acumulado con su proyecto musical.

La innovadora propuesta musical de la joven estadounidense la ha llevado a presentarse en los escenarios más importantes alrededor del mundo y, aunque esta no es la primera vez que visita México, tras dos años de pandemia, su regreso ya se perfila para ser uno de los más esperados por el público mexicano.

 “Happier Than Ever, The World Tour” es la gira con la que promociona su tercer álbum de estudio. La última vez que Billie Eilish se presentó en México fue en el año 2019 cuando su nombre formó parte del cartel que anunciaba a los artistas que se presentarían en el aclamado festival Corona Capital.

Ahora Billie Eilish está lista para presentarse de nuevo en México con un show en solitario que promete ser inolvidable en el Foro Sol -uno de los recintos con mayor aforo de la capital mexicana- el día de hoy, 29 de marzo.