Blazer oversize con cinturón y falda con medias tupidas

Hace ya algunos meses que los blazers comenzaron a llevarse en talla XL y parece que se trata de una tendencia que seguirá liderando las listas de las corrientes triunfantes esta estación. la siguiente combinación muestra un diseño de estética oversize y  con estampado de raya diplomática que la insider lució junto a una falda de largo midi cuajada de lentejuelas. Además, se sumaron al estilismo unas medias negras tupidas y unos zapatos de tacón en blanco impoluto.

Falda de cuero: La prenda capaz de ofrecer dosis de elegancia y rebeldía

La influencer Mary Leest cuenta con las dos piezas que te permitirá alzarte como la mejor vestida de la fiesta, independientemente del momento del día en el que esta tenga lugar. Este es un conjunto constituido por un cuerpo cruzado y una falda de largo midi, ambos artículos de lentejuelas. En relación a la prenda de abrigo, la misma se decantó por un blazer en cuero. Y, en lo que a complementos y accesorios se refiere, optó por unos guantes de piel, un bolso de cadena y unas sandalias minimalistas.

Blazer de raya diplomática con suéter de cuello alto y plataformas

El suéter de cuello alto es un básico imprescindible para otoño e invierno y lo cierto es que se trata de un elemento con infinitas posibilidades de combinación. De esta forma se creó la alianza perfecta con un blazer de botonadura cruzada y estampado de raya diplomática y una falda de largo midi con lentejuelas de grandes dimensiones. En cuanto a los complementos, unos guantes largos de piel bañados en burdeos, unos zapatos de plataforma en ante y un bolso de mano en cuero barnizado fueron los elegidos para la ocasión.

Abrigo de mangas cortas con suéter y mocasines

Puedes acaparar todas las miradas en las calles con un suéter de lana en azul con falda corta de lentejuelas. Dicho look de la socialité fue completado con un abrigo rosa de mangas cortas y unos mocasines multicolor. Sin duda alguna, nos encontramos frente a una configuración ante la que caer rendidas en las próximas jornadas soleadas.