Boda de Michelle Salas: encanto de Dolce & Gabbana

Luis Miguel entregó a Michelle Salas en el altar y estuvo con Paloma sentado en la mesa con su hija, Danilo y Stephanie
Luis Miguel entregó a Michelle Salas en el altar y estuvo con Paloma sentado en la mesa con su hija, Danilo y Stephanie

Italia se convirtió en el escenario en el que se realizó la que podríamos considerar como la boda del año entre Michelle Salas y Danilo Díaz Granados. A parte de ser una de las parejas más hot del presente años, también se confirmó que Luis Miguel, papá de la novia, estuvo ahí para entregarla en el altar a su ahora esposo.

La modelo y empresaria mexicana, Michelle Salas decidió llevar tres vestidos de novia firmados por Dolce & Gabbana y joyería de Tiffany & Co.

Un vestido firmado por Dolce & Gabbana y joyería de Tiffany & Co.

Luis Miguel entregó a Michelle Salas en su boda

Luis Miguel llevó del brazo a su hija Michelle Salas hacia el altar y la entregó a su prometido (y ahora esposo), el empresario Danilo Díaz Granados.

Las imágenes de la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz revelan los momentos más románticos de los novios en el día más especial de sus vidas.

Italia se convirtió en el escenario en el que se realizó la que podríamos considerar como la boda del año entre Michelle Salas y Danilo Díaz Granados.

La novia junto a sus mejores amigos en el día más inolvidable de su vida, todos los invitados bailaron y celebraron la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz.

Italia fue la sede de esta boda de ensueño

Italia se convirtió en el escenario en el que se realizó la que podríamos considerar como la boda del año entre Michelle Salas Danilo Díaz Granados.

De esta forma, se cumplió el escenario que comenzó a escribir el pasado 15 de septiembre, cuando Michelle y Danilo dieron El Grito de Independencia en Las Vegas, precisamente, en el concierto que Luis Miguel dio en la Ciudad del Pecado como parte de su exitoso Tour 2023