Bolo Fest 2023: Desfile navideño lleno de mágia

Únete a la celebración en el Bolo Fest 2023 este 2 de diciembre.
Únete a la celebración en el Bolo Fest 2023 este 2 de diciembre.

Por: Abril Delgado 

¡Preparen sus corazones festivos porque el Bolo Fest 2023 está a punto de deslumbrar las calles de la Ciudad de México con su novena edición!

Organizado por la reconocida marca de tiendas departamentales Liverpool, este desfile navideño es una experiencia imperdible para toda la familia.

Bolo Fest es un desfile mágico que busca contagiar la alegría y el espíritu navideño a través de un recorrido lleno de gigantescos inflables, carros alegóricos temáticos, shows, música y la presencia especial del entrañable Bolo, el osito polar, mascota oficial de Liverpool.

Los inflables gigantes serán los protagonistas, con Bolo a la cabeza, acompañado por personajes queridos como Tiny, la duendecilla, Bluey, Spider Man, Coco Melon, Barbie, Paw Patrol, y muchos más.

Además, Santa Claus se unirá a la celebración para esparcir la magia navideña.

Este año, la música y los bailes toman un papel fundamental con el estreno del jingle ‘Dale play a la Navidad‘, interpretado por la encantadora Tiny.

La coreografía fusiona los estilos musicales del desfile, que van desde electronic dance hasta el tradicional ritmo navideño.

Marquen el sábado 2 de diciembre en sus calendarios y relojes. El Bolo Fest dará inicio a las 10:00 a.m., así que preparen sus atuendos festivos y únanse a esta celebración llena de magia y diversión para dar la bienvenida a la temporada navideña.