Bosque y romance: Combinación ideal para el 14 de febrero

Aprovecha y haz una declaración de amor, entregar el anillo, celebrar un aniversario o simplemente escapar de la rutina
Aprovecha y haz una declaración de amor, entregar el anillo, celebrar un aniversario o simplemente escapar de la rutina

Se acerca el día del amor y la amistad este próximo 14 de febrero y muchos están cansados de realizar las mismas actividades año con año, si eres de esas personas que no sabe qué regalarle a su pareja, deja las preocupaciones a un  lado y vete al bosque a disfrutar de una cena romántica a la luz de la luna.

Canto del Bosque, es un centro  eco turístico  ubicado  en el municipio  de Nanacamilpa en Tlaxcala, en el que podrás disfrutar de una velada inolvidable a lado de tu pareja dentro de una cabaña o glamping en medio del bosque, lo mejor es que se vuelve 100% romántico a la luz únicamente de velas, ambientado con pétalos de rosas y flores por todo el lugar. 

Esta cena consta de un menú muy acorde a la ocasión con una exquisita pechuga de pavo en salsa de Jamaica, una pasta al pesto y para finalizar con una deliciosa pannacotta de chocolate amargo que no podrás dejar  de disfrutar con una botella de vino, acompañados de un chimenea para mantenerse calientitos o  fogata al aire libre, para ver las estrellas junto a tu pareja y pasar un momento único.

Lo mejor es que podrás dormir rodeado de la naturaleza  y despertar al día siguiente con un desayuno al estilo campirano y si lo deseas también podrás hacer un recorrido guiado por el bosque para darte un respiro. 

Disfruta del silencio del bosque y olvídate de la aglomeración de los restaurantes que normalmente estarán llenos en esas fechas, aquí podrás crear el escenario perfecto para que esa noche sea inolvidable, además de que puedes aprovechar y hacer una declaración de amor,  entregar el anillo, celebrar un aniversario o simplemente escapar de la rutina del 14 de febrero.

Hospédate en una cabaña o glamping de acuerdo al momento romántico, las fechas disponibles para esta cena son 11, 14 y 18 de febrero. 

Podrás llegar a partir de las 3:00pm si así lo deseas para disfrutar del paisaje  y salir al día siguiente al medio día.

Vive esta experiencia inolvidable en medio del bosque, con tu persona favorita, con un costo de $3650 pesos, para el glamping y  de $4750 para las cabañas. Para mayor información puedes consultar su página de facebook o instagram.