Bronceado perfecto y sano todo el año

Consiguen iluminar las pieles secas, pálidas, grisáceas y cansadas, y difuminar la celulitis, las estrías, las venas y las decoloraciones sin exposición a rayos UV.
Consiguen iluminar las pieles secas, pálidas, grisáceas y cansadas, y difuminar la celulitis, las estrías, las venas y las decoloraciones sin exposición a rayos UV.

El invierno es la estación en la que nuestra piel adquiere un color pálido y frío. Dado nuestro tono actual, por nuestra falta de exposición solar, nos planteamos utilizar productos alternativos para sustituir los rayos solares, pero hay opciones en el mercado, desde productos que contienen aceites hasta productos que dejan manchas en la piel y la ponen de color naranja. en lugar de marrón.

Por otro lado, los productos de nueva generación hacen accesible un bronceado natural sin necesidad de exponerse a los rayos solares, con un acabado uniforme, gradual y radiante gracias a nuevas texturas que facilitan la aplicación.

Expertos en la materia nos ayudan a dar la bienvenida al buen tiempo, despedirnos del tono apagado del invierno y liberarnos de todas las dudas para conseguir el ansiado tono saludable.

De acuerdo con Marian García, fundadora del solarium BodyGold de la Ciudad de México, los productos que broncean sin dañar la piel ni exponer el cuerpo a los dañinos rayos UV son muy importantes para un bronceado saludable durante todo el año.

En el caso de BodyGold, Ciudad de México utiliza una tecnología innovadora y exclusiva que utiliza un atomizador para dejar un bronceado uniforme, seguro, natural en 3 minutos y sin riesgo de manchas, gracias al uso de ingredientes naturales sin colorantes.

Olivier Doucet, director de investigación y desarrollo de Lancaster, mencionó que después de años de investigación, descubrieron que el bronceado hace que nuestro rostro se vea mejor, y el bronceado sin rayos UV ni aceites puede iluminar la piel seca y pálida, gris y cansado, eclipsando la celulitis, las estrías, las venas y la decoloración.