¿Buscas un lugar acogedor y cómodo para hospedarte durante tu visita a la Ciudad de México?

Reserva ahora y paga al llegar a través de hotelesmx.com
Reserva ahora y paga al llegar a través de hotelesmx.com

Hotel MX Reforma es tu mejor opción, nuestro hotel se encuentra ubicado en una de las avenidas más famosas y reconocidas de la ciudad: Av. Paseo de la Reforma.

Además de estar en una ubicación privilegiada, nuestro hotel cuenta con habitaciones sencillas, café 24 horas, terraza, gimnasio, desayuno incluido y lo mejor de todo, el servicio de nuestro Guía Digital, quien vía WhatsApp te ayudará con recomendaciones turísticas, gastronómicas, transporte y mucho más durante tu estancia.

La CDMX es una ciudad llena de colores vivos, celebraciones, tradiciones y fiesta, con una conexión mágica y vibrante que debes visitar. Si tu motivo de viaje es por trabajo, trámites personales, por diversión en pareja o tú solo, no lo pienses más y hospédate con nosotros en Hotel MX reforma.

Además, la ubicación de nuestro hotel te permitirá estar cerca de los desfiles y/o eventos culturales más importantes de la ciudad, como el de Día de Muertos, Mega Procesión de Catrinas, Alebrijes, el Maratón de la CDMX, entre otros.

¡No dejes pasar la oportunidad de hospedarte en Hotel MX reforma y disfruta de la mejor experiencia de hospedaje en la CDMX! Contáctanos hoy mismo para realizar tu reserva.

Datos del hotel:

  • Dirección: Av. Paseo de la Reforma No. 316 Col. Juárez Alc. Cuauhtémoc C.P. 06600, CDMX
  • Teléfono: 55 5207 2515
  • WhatsApp: +52 55 6059 4079
  • Correo: contacto@mxreforma.com.mx