Cafebrerías que llenará tu corazón

Las personas que disfrutan de la lectura realizan esta actividad en un lugar tranquilo, cómodo con la idea de motivarlos a seguir leyendo.
Las personas que disfrutan de la lectura realizan esta actividad en un lugar tranquilo, cómodo con la idea de motivarlos a seguir leyendo.

Por Lorena Sedano

Un buen libro y un buen café es la combinación perfecta.  A quienes gustan de la lectura realizan esta actividad en lugares tranquilos, cómodos y con un concepto que los inspire y los motive a seguir leyendo.

Algunos requieren de una gran taza de café para disfrutar del interior de un libro, otros prefieren postres o incluso sólo la tranquilidad y un lugar cómodo. Sea cual sea tu preferencia, te decimos en qué lugar de la capital hidalguense puedes leer tu libro favorito mientras disfrutas de un rico café

Librería Lavanda.

Se caracteriza por ser un espacio de tenacidad, encuentro y dialogo.

Si bien comenzó como una plataforma en línea para venta y entrega de libros en todo el país, actualmente se ha convertido en un lugar acogedor para recibirte con ricos postres y exquisito café para que leas tus títulos favoritos.

Aquí encontrarás literatura clásica, novela, ciencia ficción, novedades de las editoriales más grandes del mundo y secciones dedicadas a las editoriales independientes de México, sobre todo, las hidalguenses.

Se ubica en Valle de San Javier 502.

El Andén

Un lugar que no puedes dejar de ir para disfrutar de títulos, una buena taza de café, un pan o galletas de especialidad.

El Andén es un sitio de reunión para los amantes de la cultura, la literatura y las artes. Comenzó en 2015 como un híbrido donde convergen literatura, música, pláticas, además de talleres ligados a la cultura. Puedes formar parte de su comunidad y generar interacciones entre artistas visuales, musicales, artes plásticas, teatro, así como con escritores.

Lo encuentras en José Ma. Lozano 102, Colonia Maestranza.