Carlos Cravioto por cerrar un gran proyecto para su carrera

Ha sido reconocido internacionalmente por su gran talento en su última producción.
Ha sido reconocido internacionalmente por su gran talento en su última producción.

Por Lorena Sedano

En producciones exitosas como “Rubí”, “Los ricos también lloran”, Carlos Cravioto ha destacado como actor y ha sido reconocido internacionalmente con su gran talento en su última producción a cargo de Carlos Bardasano, “El Dragón”, protagonizada por Sebastián Rully,; en esta novela Carlos destacó con su personaje “El Guajolote “.

En lo que respecta a cine realizó y participó en la película Marioneta. Carlos Cravioto se ha caracterizado por actuar en papeles de acción, sin embargo, es una persona muy polifacética, lo que le ha permitido actuar en series de comedia, así como obras de teatro de drama como “Fue secuestro”, donde participó con Armando Gonzales y Luis Fernando Peña, quien siempre lo han apoyado en su carrera.

Carlos está en la creación de dos películas que son escritas y dirigidas por él.  De igual forma tiene en Puerta un proyecto de lucha libre escrito desde pequeño, ya que admiraba a Tinieblas y El santo.

Actualmente está en la promoción de la película “La última oportunidad” realizada durante pandemia y ahora ya está en Vix; así mismo la película “Armas Blancas” con la que participó en el festival de cine de Guanajuato y está por cerrar un gran proyecto, que asegurá será uno de los más grandes de su carrera.