Celebra San Valentín en Hidalgo

Encuentra el atardecer perfecto para festejas esta fecha especial, con la persona que te hace especial, en Hidalgo.
Encuentra el atardecer perfecto para festejas esta fecha especial, con la persona que te hace especial, en Hidalgo.

El Valle del Mezquital se convirtió recientemente en la decimoquinta región vitivinícola del país, lo que le otorga al estado de Hidalgo un atractivo inigualable como puerta de entrada a la Ruta del Vino Mexicano y que este 14 de febrero se ha puesto manos a la obra para que esta sea la escapada más romántica con tu pareja. 

Para explotar el potencial turístico de Viñedo El Refugio y ofrecer al público local, nacional y extranjero la posibilidad de descubrir el vino y la cultura del vino en la región vitivinícola más cercana a la Ciudad de México, en 2023 se realizarán una serie de eventos y experiencias enogastronómicas en Nopala , la ciudad anfitriona de esta nueva andadura en entidad. 

Esta primera serie de eventos temáticos es un romántico atardecer en un viñedo en celebración del Día de los Enamorados y se llevará a cabo el próximo sábado 11 de febrero de 14 a 20 horas. 

Las entradas serán dobles e incluirán: Botella versión privada de vino espumoso rosado Sangiovese, 2 copas de cristal francés Una selección de chocolates finos del taller mexicano de Animä Cacao. 

Por si fuera poco, asistirán expertos gastronómicos de reconocidos chefs, como el Chef Aquiles Chávez de los restaurantes Sotero, Cocina de Oficio y Carlos Ramírez, de 8 Raíces, especialidad en cortes de jabalí. 

Las parejas que asistan a este inigualable evento podrán disfrutar de amenidades como canciones en vivo de DJs y trovas cubanas, globos para adultos, estaciones de fotografía para los amantes de las redes sociales y juegos para parejas con premios especiales. 

La entrada al evento se duplicará e incluirá una botella de vino rosado Sangiovese Versión Personal, 2 copas de cristal francés y una selección de chocolates de calidad del taller mexicano Animä Cacao. 

De igual forma, estará presente la gastronomía de destacados chefs como el Chef Aquiles Chávez de los restaurantes Sotero, Cocina de Oficio y Carlos Ramírez, de 8 Raíces, especializado en cortes de jabalí. 

Parejas y grupos de amigos que deseen pernoctar en esta zona del estado de Hidalgo para conocer otros lugares de interés y aprovechar para descansar el fin de semana, disfrutarán de ventajas especiales en el Hotel Rancho Jacarandas, el complejo actualmente abierto con 32 habitaciones y 6 cabañas e instalaciones como jardín, piscina, fogón y paseos a caballo. 

Para que seas parte de la experiencia, ya están a la venta las entradas dobles para un atardecer romántico en la viña y tienen un precio de venta de $1,500 pesos, disponibles para su compra vía WhatsApp al teléfono 7731537435.