Cerveza Victoria celebra el “Día del Taco” de la manera más chingona

México Sabe Chingón gracias al principal protagonista de los platillos mexicanos, el que tiene mayor relevancia cultural e infinitas combinaciones.
México Sabe Chingón gracias al principal protagonista de los platillos mexicanos, el que tiene mayor relevancia cultural e infinitas combinaciones.

Si hay un platillo que engloba la inmensa variedad de sabores, aromas, texturas y colores que tiene México es el taco, uno de los platillos más representativos e importantes de la gastronomía mundial. Tal es su importancia que en los diversos rankings que califican a los mejores platillos del mundo, el taco siempre va a figurar y ser protagonista, su último “gran logro” lo consiguió en febrero de 2023 al posicionarse en el cuarto lugar de los mejores manjares callejeros, según TasteAtlas.

La conexión entre Cerveza Victoria y los tacos es natural, ya que ambos son parte del ADN y la tradición que los mexicanos tienen en la mesa, esas grandes tardes con la familia y amigxs no se pueden entender sin un taco en el plato y una Victoria en la mano, la combinación más chingona que le da sabor a nuestros deliciosos momentos.

Este año, Cerveza Victoria reafirma que México Sabe Chingón, celebrando uno de los días más deliciosos del año, el Día del Taco, este 31 de marzo con una experiencia única para echar taco, chisme y chela.

Taquearte Coyoacán, una de las sucursales más emblemáticas de la cadena, se convertirá en “La Chingonería”, un lugar que tendrá las mejores experiencias alrededor de la celebración del Día del Taco, ya que habrá música, muchos tacos de pastor y Cerveza Victoria en la mesa, por lo que el festejo será increíble, con el sazón mexicano y chingón que Victoria le da a las clásicas y nuevas celebraciones mexicanas.

Además, Victoria y Taquearte tendrán combos especiales en Rappi para que los tacos más chingones lleguen hasta donde estés y dentro de TaDa, la aplicación de delivery de Grupo Modelo, las chelas tendrán un 15% de descuento para ponerle más sabor al Día del Taco.

En Victoria celebramos a un ícono de la gastronomía y de la cultura mexicana: el taco. Lo que buscamos es seguir alimentando esa conexión entre la cerveza más chingona y el platillo más representativo de México, ya que, cuando hay una chela en mano y una orden de tacos en la mesa, la comida se convierte en algo más que solo disfrutar los sabores; se convierte en charla, en chisme, en choro, en chistes, el momento se convierte en algo más chingón”, afirmó Gabriel Díaz, Director de Cerveza Victoria.

Espera más noticias que tendrá Cerveza Victoria alrededor de la celebración del Día del Taco, reafirmando el compromiso con los mexicanos para festejar a uno de los platillos con más historia y tradición en México.