“Chef Reels México” presentados por Cerveza Modelo

Meta, empresa de tecnología social, se unen para lanzar “Chef Reels México”, el primer reality de cocina adaptado para Facebook e Instagram.
Meta, empresa de tecnología social, se unen para lanzar “Chef Reels México”, el primer reality de cocina adaptado para Facebook e Instagram.

Cerveza Modelo, la única cerveza premium de México, se asoció con la empresa de tecnología social Meta para lanzar Chef Reels México, el primer reality show de cocina en Facebook e Instagram para todos los amantes de la cerveza. 

Desde el lunes 6 de marzo hasta el lunes 27 de marzo, expertos y no expertos en la cocina podrán competir en este reality a través de Facebook o Instagram. Los participantes deben subir un carrete de su platillo favorito maridado con cerveza Modelo, etiquetar a @CervezaModeloMx y usar los hashtags #ChefReelsMéxico y #PlaceresModelo

Como paso final, envía tu Reel DM a la cuenta de Instagram de Cerveza Modelo. “En Cerveza Modelo queremos que los mexicanos muestren su arte culinario a través de algo tan simple como una rueda y en un formato sin precedentes, un reality show para las redes sociales”, dijo Fernanda Flores, Brand Manager de Cerveza Modelo. 

Con más de 140 mil millones de rollos reproducidos en todo el mundo todos los días en Facebook e Instagram, esta es una tendencia creciente. Este formato hace realidad el primer reality show digital de cocina y ofrece a las personas la oportunidad de compartir sus pasiones con el mundo, y Cerveza Modelo es una manera de comunicarse con la audiencia de una manera efectiva y creativa.

Todos los Reels participantes de “Chef Reels México” serán evaluados por 4 expertos en el mundo gastronómico:

  • Chef Cecy González (@chefcecygon)
 
Apasionada por la cocina desde niña, quien inició su formación gastronómica desde los 16 años. Ha trabajado en reconocidos restaurantes a nivel nacional e internacional, además ha participado en Las Crónicas del Taco y en Iron Chef México, ambos proyectos de Netflix, así como en Parrilleros de Warner.
 
  • Chef Schwarz (@chefshwarz)
 
Es originario de Venezuela y a través de su canal gastronómico en YouTube (con más de 1 millón de seguidores), busca transmitir a la audiencia su pasión por la cocina y la historia detrás de cada uno de los alimentos necesarios para preparar un platillo inolvidable.
 
  • Roberto Morales (@robegrill)
 
Mejor conocido como RobeGrill, es una joven promesa de la gastronomía quien cuenta con más de 11 millones de seguidores en redes sociales, en donde comparte de manera divertida recetas gastronómicas al estilo sonorense, las cuales ha preparado con celebridades de talla internacional.
 
  • Chef Ismael Zhu ‘El Chino’ (@ismael_zhu)
 
Tras su participación en MasterChef México y coronarse como el ganador de la edición 2018, comenzó su carrera en la pantalla chica en diversos programas de la televisora del Ajusco, compartiendo su pasión por la gastronomía a nivel nacional, para después abrir Yun Restaurant, especializado en comida asiática.