Cher contrato a hombres para secuestrar a su hijo

Cher enfrenta serias acusaciones que sacuden Hollywood.
Cher enfrenta serias acusaciones que sacuden Hollywood.

Por: Abril Delgado

La legendaria cantante y actriz Cher se encuentra en el centro de la atención mediática debido a unas impactantes acusaciones que afirman que contrató a cuatro hombres para secuestrar a su propio hijo

El drama se desarrolla en noviembre de 2022, cuando Elijah y su esposa, Marieangela King, se encerraron en una habitación de hotel en Nueva York en un intento por salvar su relación en crisis.

Aparentemente, los cuatro hombres aparecieron de la nada, llevándose a Elijah ante la mirada impotente de Marieangela. Según los informes, uno de los secuestradores confesó que estaban actuando bajo las órdenes de Cher.

Marieangela sostiene que no ha tenido contacto con Elijah desde agosto de 2022 y afirma que Cher planeó el secuestro para forzar a su hijo de 47 años a someterse a rehabilitación debido a su adicción a las drogas.

Actualmente, Elijah y Marieangela están en medio de un doloroso proceso de divorcio. El caso del supuesto secuestro salió a la luz durante las audiencias legales en el Tribunal de Los Ángeles.

Elijah, hijo de Cher, ha mantenido una carrera musical y otos proyectos artísticos.

Según Daily Mail, Elijah vivió en el Chateau Marmont de Los Ángeles durante los últimos seis meses, donde testigos afirmaron que frecuentemente parecía bajo la influencia de drogas. Después de un incidente en el hotel, Elijah fue trasladado a un centro de rehabilitación en Pasadena, California.

SPRING MARKET

Por Angel Hernández Makers es un espacio para las mujeres creativas, actuales, emprendedoras, empresarias y creadoras de grandes proyectos. Es una comunidad donde encontrarás un

Read More »