¡Chicas! La mejor rutina para maquillarse

Te damos la mejor rutina para maquillarte y lucir radiante en tu día a día
Te damos la mejor rutina para maquillarte y lucir radiante en tu día a día

No importa el estilo de maquillaje que hayas elegido, el punto básico es la piel. Debes conseguir que esta tenga una apariencia hermosa, sin importar si has dormido bien o te sientes cansada. Esto no se debe notar por eso tienes que conseguir que tu rostro se vea lleno de vida, así que sigue estos pasos y deslumbra con tu belleza:

1. Prepara tu rostro

Siempre empieza tu maquillaje con la cara bien lavada e hidratada. Es importante que le permitas a tu piel respirar, pero sin dejar que se vea brillosa, por eso es ideal que apliques una pre base de maquillaje a tono al color de piel que la dejara con un acabado terso y mate, ocultando los poros y manteniéndola hidratada todo el día, lo que permitirá que tu maquillaje fije mejor y luzca hermoso.

2. Piel sin imperfecciones

Usa un corrector de tu preferencia que te ayudará a corregir esas pequeñas imperfecciones, contornear tu rostro y a iluminar ciertas zonas de tu cara. Te recomendamos usar un primer de maquillaje para preparar tu piel antes de la aplicación de cualquier producto.

03. Minimalista formal

Para que tu piel no se vea de diferentes tonalidades, necesitas unificar el tono de tu piel, sin quitar las correcciones que has hecho anteriormente, por ello es importante que apliques una base de maquillaje que sea lo más parecida a tu tono de piel, para que de esta manera se funda con tu tono natural y no se note ningún contraste.

4. Mirada cautivadora

Con una piel radiante lo que sigue es resaltar tu mirada, así que no olvides perfilar tus cejas, aplicar máscara de pestañas y delinear tus ojos. También podrías usar sombra de ojos si es de tu preferencia y tener una mirada aun mas profunda.

5. Labios irresistibles

Para cerrar con broche de oro tu maquillaje, no te olvides de tus labios,  elige el labial que más te guste y luce en cada ocasión el mejor atuendo que mejor vaya con tu look de maquillaje ¡no te arrepentirás!