Christmas Market

Un bazar impulsado por mujeres para darle un espacio a las marcas
Un bazar impulsado por mujeres para darle un espacio a las marcas

¿Qué es makers?

Makers es un espacio para las mujeres creativas, actuales, emprendedoras, empresarias y creadoras de grandes proyectos. Es una comunidad donde encontrarás un ambiente inspirador y lleno de oportunidades.

Fundado por Elisa Herrera y María Elena Serrano, Makers se caracteriza por hacer los mejores eventos de calidad, donde reúnen a las mejores marcas, donde puedes exhibir y vender tus productos y servicios mientras conoces a otras emprendedoras y creas conexiones de valor que llevarán tus sueños aún más lejos.

También consiste en eventos integrales donde encuentras espacio para venta, experiencias y mucho más, sus fundadoras piensan en grande.

Su meta es ayudar a otras mujeres a cumplir las suyas, su compromiso con las emprendedoras es crear un espacio para las mujeres como ellas, esas mujeres que hacen que las cosas sucedan todos los días.

Con todos estos motivos makers hace una invitación a todas las mujeres emprendedoras a participar en Christmas Market, el nuevo bazar navideño que se realizara el día 5 y 6 de diciembre, de 10 am a 8:00 pm en el Salón BENEVENTO. La entrada es gratuita.

En este evento encontraremos 70 stands para expositoras con espacio de 1500 M2, un escenario con pantalla y área de jardín. También contaran con difusión de medios locales, digitales, impresos y masivos.

Si quieres más información contáctate a makers.pachuca en Instagram.