Claudia Sheinbaum gana la encuesta de Morena

Sheinbaum será la candidata presidencial de Morena
Sheinbaum será la candidata presidencial de Morena

La Exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, es ahora candidata de Morena apara la Presidencia de México en 2024. Conoce todos los datos del proceso.

Claudia Sheinbaum resultó ganadora con un 39.4% de los votos en la encuesta dentro del proceso interno del oficialismo para coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, esto anunciado en la noche del miércoles 06 de Septiembre.

Al finalizar con los votos y el nombramiento de la nueva Candidata de Morena a la presidencia, Claudia Sheinbaum agradeció a todos los funcionarios dentro de Morena por los resultados que se obtuvieron, de igual manera para los demás aspirante a la presidencia, reconoció el gran trabajo que estos han desarrollado, ya que, gracias a ello se fortaleció el movimiento y el partido político.

“Hoy también estoy aquí con la frente en alto porque estoy convencido de que fue un proceso transparente” 

mencionó Manuel Velasco al finalizar el nombramiento, el mismo reconoció el trabajo que ha desarrollado la candidata y aseguró que Claudia Sheinbaum será la futura presidenta de México.

Se comenta que el día 07 de Septiembre se realizará una reunión con todos los demás líderes de Morena, esto con el fin de ya comenzar con su proceso electoral.

“Va a haber presidenta de la República y será de la cuarta transformación”.

Esto fue lo que comentó la exjefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, ya que asegura que va aganar la Presidencia en 2024, además de que afirma que Morena ganará las diputaciones, senadurías y las gubernaturas.