Comenzó la Feria de la Raza 2023 en Querétaro

La Feria de la Raza Colón 2023 es diversión para toda la familia.
La Feria de la Raza Colón 2023 es diversión para toda la familia.

Por: Abril Delgado 

El municipio de Colón, en Querétaro, ha dado la bienvenida a una de las ferias más destacadas de la región, la Feria de la Raza Colón 2023, que celebra la diversidad, la riqueza cultural y el espíritu emprendedor que caracteriza a esta comunidad. Esta feria estará del 11 al 15 de octubre del 2023.

La Feria de la Raza Colón está diseñada para ser un evento familiar, con una amplia variedad de actividades que atraerán a personas de todas las edades, al mismo tiempo que reconoce y enaltece el trabajo de los artesanos y productores locales.

La Feria se encuentra en la Unidad Deportiva de la cabecera municipal. Ofrece una amplia gama de actividades, desde recreaciones deportivas y culturales hasta exposiciones y venta de artesanías típicas.

Además, cuenta con juegos mecánicos y una deliciosa oferta gastronómica. En el ámbito musical, se esperan destacadas presentaciones, incluyendo Caifanes y Jaguares, Banda Cuisillos, Los Acosta, y para cerrar con broche de oro, Vagón Chicano y El Poder del Norte

La coronación de Pilar I, Reina de la Feria de la Raza 2023

La Feria de la Raza Colón 2023 es un espectáculo que nadie querrá perderse. Ven y únete a la celebración de la cultura y la tradición en este emocionante evento. ¡Te esperamos!