Con estadio lleno arrancó la gira de Luis Miguel

Es el primero de 66 conciertos que forman parte del Tour 2023
Es el primero de 66 conciertos que forman parte del Tour 2023

Por Lorena Sedano

En el Movistar Arena, el público estaba a la expectativa. En punto de las 21:00 horas, todos los asistentes ya manifestaban ansiedad pues ya era la hora pautada para que Luis Miguel diera el inicio a su primer show de su gira 2023, en Argentina.

Una vez que el cantante puso un pie sobre el escenario, estallaron los gritos y los aplausos. Los acordes de “Será que no amas “ marcaron el comienzo y la respuesta del público se resumió en un conjunto de emociones.

El Sol durante el primero de los 10 conciertos que ofrecerá en la Movistar Arena en Buenos Aires, con todas las localidades vendidas

Su segunda canción fue “Amor, amor, amor” que la geste disfrutó y coreo al igual que su siguiente éxito “Suave”, pero fue el tema “Culpable o no”, lo que hizo estallar al público ante el éxito de su serie y que ya es considerado uno de los “nuevos” himnos de “El Sol”.

Con un traje clásico negro combinado con una camisa blanca y con elegancia, Luis Miguel cantó los temas “Dormir contigo” y “Te necesito” pero el tema que volvió nuevamente furico a sus fanáticos fue “Hasta que me olvides”, canción con la que se vislumbró una comunión entre el artista y su público argentino.

Después de 35 minutos, la pantalla gigante anunció la llegada de uno de los momentos más esperados: los boleros. Llegado el momento, con la canción “Inolvidable” Luis Miguel imprimió un swing a su show que hasta el momento resultaba impecable.

De esta forma, el Sol inició así este jueves por la noche el primero de los 66 shows de la gira que lo trae de regreso a los escenarios. El país en el que más presentaciones dará será México, con 13 conciertos confirmados. Todos los shows del Tour 2023 están agotados y, posiblemente, no se agreguen más por este año.

Los conciertos de Luis Miguel dieron inicio en Argentina