Concierto altruista con Gloria Trevi fue un éxito

Por Lorena Sedano.

Gran cantidad de público bailando y cantando las canciones más conocidas de la internacional artista, fue el sello de este evento con causa en la capital del estado de Hidalgo.

La canción que obtuvo mejor coro fue la exitosa melodía

“Con los Ojos Cerrados”

La famosa cantante realizó diversos cambios de vestuario, con los cuales hizo brillar el escenario de la Plaza de Toros.

Su concierto benéfico incluyo un derroche de tecnología y multimedia donde interpreta sus más sonados éxitos como: Ábranse perras; No querías lastimarme; Todos me miran; Esa hembra es mala; Me lloras; así como las de antaño: Pelo suelto; Hoy me iré de casa; entre muchas otras más.

 

Mas de 70 niñas serán beneficiadas.

Incluso Julio Menchaca el Gobernador de ese estado, su esposa Edda Vite  y su hija Carolina Menchaca asistieron a disfrutar el show de la Trevi.

Dicho concierto se efectuó a beneficio de la remodelación de la Casa de la Niña, donde se da asistencia a 73 niñas de entre 7 y 17 años de edad.

La presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, informó que al menos el 90 por ciento de los boletos del espectáculo se lograron vender.

En su momento el mandatario estatal agradeció la solidaridad de los hidalguenses por sumarse al esfuerzo para habilitar un espacio digno para la niñez.

Previo al Show…

Previo al inicio de su show, Gloria Trevi, enfatizó que el concierto en Pachuca es el primero en tierras mexicanas tras su gira “Isla Divina” por el extranjero.