Conductora y periodista, Paola Rojas.

Todos la hemos visto y escuchado durante nuestras mañanas mientras nos da las noticias más relevantes del día, pero en realidad, ¿Quién es Paola Rojas?
Todos la hemos visto y escuchado durante nuestras mañanas mientras nos da las noticias más relevantes del día, pero en realidad, ¿Quién es Paola Rojas?

Por: Salma Rivera

Paola Rojas Hinojosa, es una periodista mexicana, nacida el 20 de Noviembre de 1976 en la Ciudad de México. Desde el 2016 es titular del noticiero matutino “Al Aire con Paola Rojas”, el cual actualmente es uno de los principales noticieros matutinos dentro de Televisa.

La carrera de Paola Rojas suma más de 13 años, empezando su carrera como periodista en la radiodifusora Vox F.M. en el noticiero Detrás de la Noticia, en donde trabajó en conjunto con el periodista Ricardo Rocha. Posteriormente, condujo el programa Válvula de Escape, que se transmitía en el canal Telehit.

En el año 2002, participó como juez dentro del programa Popstars, al igual que trabajó en conjunto con Alfonso vera en el programa Encuentros cercanos. Posteriormente en el año 2003, se pasó a la Radio, en la que condujo la emisión radiofónica La Talacha en W Radio.

En 2004, se integró al equipo de trabajo de Planeta 3 a diario y al noticiero El cristal con que se mira junto con Víctor Trujillo. Del 2005 al 2016, fue conductora del noticiero A las Tres junto con el informativo radiofónico en la cadena Radio Fórmula en el programa llamado Paola Rojas en Fórmula.

Desde el año 2016, colabora en conjunto con el periódico El Universal con la columna llamada Fuera del Aire. Así mismo, apartir del 2018, empezó a formar parte del programa Netas Divinas por Unicable.

Paola Rojas fue galardonada por la revista Mujer Ejecutiva como una de las 13 Mujeres Líderes del año por su desarrollo en el ámbito periodístico en 2007.

En sus redes sociales, muestra su día a día en las grabaciones en los diferentes programas donde colabora, al igual que su vida como mamá y muchas coas más, otro de su contenido es el dar información de importancia sobre noticias del día. Actualmente, cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram y más de 1 millón de suscriptores en Facebook. En la Plataforma de Spotify y Amazon Music, es conductora del podcast Asesinamente.