Conoce los mejores bares para pasarla bien en Querétaro

Debes de estar deseando un descanso después de un año duro en el trabajo, y salir con amigos y familiares durante las vacaciones.
Debes de estar deseando un descanso después de un año duro en el trabajo, y salir con amigos y familiares durante las vacaciones.

Por Lorena Sedano

Para que salgas de tu rutina y pases un momento agradable con las personas más especiales en tu vida, queremos recomendarte algunos lugares donde podrás disfrutar de deliciosas bebidas que seguros estamos se sumarán a tus lugares favorito.

En esta ocasión te llevamos hasta Querétaro, esta ciudad bella y colonial de día pero que cayendo la noche su vida nocturna te hará divertirte, bailar y pasarla genial en los siguientes lugares.

Mestizo

A pocos pasos de la fuente de Neptuno del centro de Querétaro, este bar te transportará a un ambiente porfirista del México antiguo para maravillarte con su mixología endémica, coctelería de excelencia, destilados y cerveza artesanal. si vas en pareja lo mejor que puedes hacer es sentarse en la barra y dejar que los mixólogos hagan lo suyo. ¡No te arrepentirás!

Dodo Café

Este lugar es perfecto para disfrutar de un buen cóctel, y es de los favoritos de la ciudad. Está ubicado en el centro de la ciudad, te ofrece un concepto original en bebidas y cócteles de autor con temáticas especiales. Su agradable ambiente, música y servicio lo convertirán en uno de tus bares de Querétaro favoritos.

Horus Bar

Y dentro de nuestras recomendaciones no podría faltar este bar que es uno de los más singulares y exclusivos de la ciudad localizado dentro de Hacienda La Laborcilla. Te enamorará con su extravagante coctelería inspirada en las culturas egipcias y africanas que te hacen sentir como si estuvieras adentro de un palacio en Marruecos con un ambiente tan peculiar que nunca querrás irte de ahí.