UNA VIDA AUDAZ QUE SE CUENTA POR SÍ MISMA

Conoce un poco mas la vida de Jorge Reyes
Conoce un poco mas la vida de Jorge Reyes
Actualmente es el Subsecretario de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano del Estado de Hidalgo

Es originario de Pachuca, Hidalgo, destacado Licenciado en Administración egresado con excelencia académica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Estudio la escuela primaria en el Instituto De Estudios Superiores Elise Freinet.

Destacado por ser bueno en el futbol y su afición a este deporte eligió ser aficionado de los Tuzos de Pachuca desde pequeño, hoy en día nos cuenta que no se pierde ningún partido del Club de Futbol Pachuca.

Desde una edad temprana, a los 18 años, Jorge Reyes comenzó a trabajar en el sector de la construcción, lo que le brindó una sólida base de conocimientos y experiencia en esta industria.

Su dedicación y habilidades lo llevaron a asumir el cargo de Director de Administración en Constructora y Supervisora Aries, una empresa de propiedad familiar.

- INTEGRANTE DEL GRUPO PARLAMENTARIO DE MORENA -

Amante de las mascotas y en específico de los felinos Jorge tiene 5 peluditos llamados Liah, Pete, Shady, Manchitas y Papi, que ama con todo su ser. Al igual que nos comento que su comida favorita siempre han sido los pastes de papa y nos recomendó probar los pastes de la dificultad que se ubican en Real del Monte siendo uno de los 9 pueblos mágicos que hay en Hidalgo.

JORGE REYES CON QUIEN LE HA ROBADO EL CORAZÓN

Uno de sus mayores sueños es ser padre y actualmente esta mas cerca de lograrlo pues En Inclusiva nos contó que se encuentra en una relación.

En estas fechas de cembrinas, Jorge ama pasarlas a lado se mamá, de su familia y comer sus platillos favoritos, lomo de cerdo y los romeritos, acompañándolo de un buen vino tinto para el brindis.

JORGE REYES A LADO DE SU MAMÁ

Su compromiso con el desarrollo y el bienestar de su comunidad lo ha llevado a colaborar activamente con el actual gobernador en tres campañas electorales con éxito en Senaduría y Gobernatura

Incluyendo su participación como particular de Julio Menchaca en la campaña independiente en 2016.