¿Conoces Soda del Mal? Descúbrelo

Descubre el encanto de los villanos de Disney en Soda del Mal y vive la celebración de los 100 años de Disney en grande.
Descubre el encanto de los villanos de Disney en Soda del Mal y vive la celebración de los 100 años de Disney en grande.

Por: Abril Delgado 

El mundo mágico de Disney ya está celebrando su centenario y qué mejor manera de conmemorarlo que sumergiéndote en la fascinante combinación de los villanos más icónicos. 

En el corazón de la Ciudad de México, se encuentra Soda del Mal, la cafetería temática que te transportará a un reino de delicias y travesuras inspiradas en los más malévolos personajes de Disney.

En este encantador establecimiento, podrás disfrutar de un menú tentador y maléficamente delicioso, que incluye helados llamativos, sodas con sabores únicos, galletas diseñadas con maestría y malteadas que te transportarán a un mundo de fantasía.

Soda Del Mal es un lugar que no te debes perder

Ubicada en la calle Jesús María 42, dentro de Casa Franciscana, en el corazón de la CDMX, Soda del Mal te espera de martes a domingo, de 12:00 pm a 8:00 pm, para que vivas una experiencia inolvidable y te sumerjas en la esencia encantadora de los villanos de Disney.

Además, podrás llevarte contigo recuerdos especiales de tu visita gracias a la tienda con mercancía exclusiva.