Danna Paola presente en los MTV VMAs 2023

Fue otra de las latinas que sorprendió en esta edición de los VMAs 2023, con un atuendo gótico, como todos sus más recientes looks.
Fue otra de las latinas que sorprendió en esta edición de los VMAs 2023, con un atuendo gótico, como todos sus más recientes looks.

Danna Paola ha sido una de las invitadas a los VMAs 2023 y claro que tenía que hacer una declaración de estilo en esta aparición, tratándose de su primera vez en esta premiación, a la que asistió con un estilismo de estilo gótico y glamuroso, como toda una estrella de rock.

Danna Paola y su look con plataformas colosales

La intérprete de Mala fama portó un minivestido negro de efecto cuero con detalles cut out, combinado con una chaqueta con peluche, ambos de la firma neoyorquina SEKS; medias transparentes de Agent Provocateur, unas botas de plataformas colosales (el elemento de impacto de su look); y complementó con una gargantilla de Iconic Punk. Se trata de un atuendo creado por su stylist, Francisco Rondon.

No es un secreto que Danna Paola se encuentra en una era bastante experimental de su estilo, lo dejó muy claro desde que comenzó a promocionar XT4S1S el año pasado y ha continuado con esta práctica a través de diversos estilismos que enaltecen el diseño mexicano y la tendencia dominatrix.

Como look de belleza, la cantante mexicana lució uno de sus ya tradicionales peinados de esencia futurista, un moño sleek con detalle spiky como todas las celebridades lo llevaban en los años 200. Su maquillaje llevó todo el protagonismo a sus labios en un tono borgoña profundo. Es un glam vampiresco, en concordancia con el estilo que ha llevado en su último lanzamiento musical de la artista, Tenemos que hablar.

Danna Paola es una de las invitadas a esta noche de música y cultura pop en el Prudential Center de Nueva Jersey junto con otras celebridades latinas. Se le suman otros mexicanos como Peso Pluma y Thalia, además de otras latinas (Shakira, Anitta, Karol G, por mencionar algunas). Esta edición en particular de los VMAs 2023 habla sobre a dónde se dirige la industria musical: un futuro donde no existen barreras geográficas.

SPRING MARKET

Por Angel Hernández Makers es un espacio para las mujeres creativas, actuales, emprendedoras, empresarias y creadoras de grandes proyectos. Es una comunidad donde encontrarás un

Read More »