Debut del bebé de Halle Bailey en un video musical

Halle Bailey y DDG confirman oficialmente la llegada de su pequeño Halo.
Halle Bailey y DDG confirman oficialmente la llegada de su pequeño Halo.

Por: Abril Delgado

En un sorprendente giro de los eventos, el bebé recién nacido de la talentosa actriz y cantante Halle Bailey hizo su primera aparición pública en el reciente video musical de Darryl Freestyle, lanzado el pasado sábado. 

La revelación tuvo lugar horas antes de que la pareja, conformada por Halle Bailey y el rapero DDG (Darryl Dwayne Granberry Jr.), anunciara oficialmente el nacimiento de su primogénito.

En el mencionado video musical, DDG conmueve a los espectadores arrullando al pequeño, quien está envuelto en una manta blanca.

La emotiva escena revela el cariño y la complicidad entre el orgulloso padre y su bebé.

Además, DDG incluye una posible referencia a Halle Bailey en la letra de la canción, destacando la plenitud que experimenta como padre.

Los dos expresaron su felicidad por esta gran etapa

Halo, un bebé famoso

Aunque la portada del disco presenta la imagen de la cara de un bebé, la confirmación de que se trata del hijo de la pareja aún no ha sido aclarada.

Halle Bailey, conocida por su participación en “La Sirenita”, y DDG, de 26 años, anunciaron la llegada de su primogénito el sábado por la noche a través de conmovedores mensajes en sus redes sociales

Halle Bailey, de 23 años, compartió una tierna imagen de la mano del bebé, adornada con una pequeña pulsera dorada con la inscripción “Halo”.

A través de su cuenta de Instagram, expresó: “Aunque estamos a unos días del nuevo año, lo mejor que el 2023 podría haber hecho por mí fue traerme a mi hijo… Bienvenido al mundo, mi Halo. El mundo está desesperado por conocerte“.

A pesar de los rumores que circularon desde septiembre de 2023, cuando Halle Bailey asistió a los MTV Video Music Awards con un vestido naranja holgado que ocultaba su abdomen, la pareja nunca confirmó públicamente el embarazo.

Halle Bailey había solicitado en varias ocasiones que respetaran su privacidad ante las especulaciones.

SPRING MARKET

Por Angel Hernández Makers es un espacio para las mujeres creativas, actuales, emprendedoras, empresarias y creadoras de grandes proyectos. Es una comunidad donde encontrarás un

Read More »