Decathlon se une a INDEPORTE para promover el Ciclotón de CDMX

Finalmente, en la tercera estación dedicada a la salud, se ofrecerán actividades deportivas que permitan ejercitarse.
Finalmente, en la tercera estación dedicada a la salud, se ofrecerán actividades deportivas que permitan ejercitarse.

Decathlon, la marca de origen francés líder en retail de artículos deportivos, se une a los esfuerzos realizados por el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE) para fomentar la importancia de la actividad física, la salud y el bienestar de los capitalinos, a través del Ciclotón CDMX.

Como cada último domingo del mes, a partir de las 8:00 a.m., cientos de ciclistas y patinadores de nuestra ciudad recorren el circuito de más de 40 kilómetros dedicados al esparcimiento deportivo y familiar que se ha convertido en una de las actividades más importantes para quienes desean practicar deporte y, al mismo tiempo, disfrutar de la ciudad.

Siguiendo la misión más importante para Decathlon, llegamos al ciclotón para acercar la magia del deporte a la mayor cantidad de personas posible, ya que estamos convencidos de que es un pilar de bienestar que puede brindar a los capitalinos salud física, mental y emocional de una manera divertida y responsable hacia nuestro entorno”, comentó Benjamín Santoyo, Director de Comunicación Externa y PR de Decathlon en México.

El directivo compartió que cada último domingo del mes que se realiza el ciclotón, Decathlon ubicará 3 estaciones permanentes ubicadas a lo largo del recorrido que servirán de orientación y apoyo técnico a los ciclistas y patinadores, las cuales tendrán tres temáticas diferentes: innovación, sustentabilidad y salud.

La primera sobre innovación estará ubicada en la Glorieta del Ángel de la Independencia; la segunda enfocada a sustentabilidad sobre Paseo de la Reforma y Julio Verne frente al Auditorio Nacional; y, finalmente, la dedicada a la salud, estará ubicada en Río Mixcoac y Cánova.

La intención de destacar estos temas en cada una de las estaciones radica en la importancia que tienen para Decathlon, ya que representan los valores fundamentales de la marca”, aseguró Santoyo.

En sus palabras, en el módulo dedicado a innovación, los ciclistas y patinadores podrán conocer de primera mano e interactuar con algunos de los productos innovadores más icónicos de la marca, que buscan mejorar la experiencia deportiva.

En el que estará dedicado a la sustentabilidad, los asistentes podrán descubrir los diversos procesos y acciones que realiza Decathlon para reducir el impacto ambiental y que a su vez les permiten tener productos ecodiseñados.

Finalmente, en la tercera estación dedicada a la salud, se ofrecerán actividades deportivas que permitan ejercitarse en donde sea que se esté sin importar si es en un lugar cerrado, en la playa, un bosque o la ciudad.

En cada una de las estaciones, los visitantes podrán participar en las dinámicas y pláticas deportivas que la marca ofrecerá partiendo de la importancia de hacer del deporte un hábito diario y, con ello, mejorar la calidad de vida y la salud de todos nosotros.

Así, los asistentes al ciclotón pueden visitar estos módulos y conocer más sobre el deporte de la mano de un gran aliado.