Halloween Still Life Colorful Theme: Scary Decorated Dark Room with Table Covered in Spider Webs, Burning Pumpkin, Candlestick, Witch's Hat and Skeleton. In the Background Silhouette of Monster Walking By

Decora tu casa este Halloween

Añade un toque de espanto a tu casa con estas impactantes decoraciones de esqueletos para Halloween
Añade un toque de espanto a tu casa con estas impactantes decoraciones de esqueletos para Halloween

Por: Abril Delgado 

La fiesta de Halloween se avecina a pasos agigantados, y si aún no has ideado cómo infundir ese espíritu escalofriante en tu hogar, estás en el lugar adecuado.

Aquí te presentamos cuatro decoraciones que convertirán tu casa en un lugar sumamente tenebroso, perfectas para darle la bienvenida a los espíritus de esta temporada.

Telarañas de Ensueño: Nada dice Halloween como una buena telaraña, y hay una variedad de formas y tamaños disponibles para que puedas tejer tu propia pesadilla. 

Decora de manera espeluznante

Decoración de Jardín Zombie: ¿Qué sería Halloween sin un poco de horror zombi? Estos adornos de jardín transformarán tu espacio exterior en un cementerio lleno de no-muertos

El mejor adorno de Halloween

Esqueletos Escalofriantes: Los esqueletos son un elemento clásico de Halloween y pueden ser utilizados de múltiples maneras para decorar tu casa. 

Un adorno muy versátil

Bruja Inflable: Las brujas inflables son una elección popular. Puedes colocarlas en el jardín, el patio delantero o en el interior para dar la bienvenida a tus invitados con una sorpresa espeluznante.

Todos querrán esta decoración en su casa

Celebra Halloween de manera inolvidable este año con estas decoraciones tenebrosas que harán que tu casa se destaque en la noche de brujas. Puedes encontrar la mayoría de estos elementos en tiendas locales o en línea, como en Amazon o Mercado Libre.