Delincuentes amarran a familiares de Miguel Bosé.

Miguel Bosé confirmó y detalló cómo fue víctima de la delincuencia.
Miguel Bosé confirmó y detalló cómo fue víctima de la delincuencia.

Miguel Bosé confirmó y detalló cómo fue víctima de la delincuencia. Durante el atraco que él y sus dos hijos menores sufrieron, así como parte del personal que trabaja, fueron atados.

El cantante detalló, que fueron 10 sujetos entraron a su propiedad, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón para llevarse objetos de valor y aunque, para cometer el delito, los comandos recurrieron a la violencia, al atar a las personas que se encontraban dentro del domicilio por dos horas, todos se encuentran con bien.

Dicha declaración la realizó a fin de solicitar a sus seguidores no creer en otras versiones de los hechos que no sea la que él dé a conocer.

“Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, dio a conocer al inicio del comunicado, compartido en sus redes sociales.

Así mismo puntualizó la manera en que los delincuentes irrumpieron en su hogar, sugiriendo que, por su modus operandi, probablemente ya tenían bien estudiada la metodología con la que asaltarían la casa, pues lograron su cometido, llevándose gran parte de sus pertenencias de gran valor.

“Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado”, mencionó.

Bosé, de 67 años, dijo que a pesar del amargo momento que vivió a lado de sus hijos, Diego y Tadeo, y las personas que trabajar para él y su familia, afortunadamente todos se encontraban con bien y hasta rescató la entereza con que sus pequeños de 12 años reaccionaron ante dicha situación.

“Estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables”, destacó

Miguel Bosé agradeció a las personas y la atención que ha recibido tras el asalto y aclaró que no se irá de nuestro país, donde ha vivido desde hace 11 años.

“Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrado pero quedad tranquilos y a los que especulan que, con tras lo ocurrido, voy a abandonar México, siento decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta, seguimos…”, destacó el cantante, todavía sin aclarar si piensa denunciar formalmente.