¡Denim y Diamantes: Anne Hathaway Ilumina los CFDA Awards 2023!

Como anfitriona de los Premios CFDA 2023 en Nueva York, Anne Hathaway tenía que ofrecer un look memorable en la alfombra roja y, sin duda, lo hizo.
Como anfitriona de los Premios CFDA 2023 en Nueva York, Anne Hathaway tenía que ofrecer un look memorable en la alfombra roja y, sin duda, lo hizo.

¡Chicas de Zagazine, preparen sus closets porque Anne Hathaway nos dejó a todas con carita 😮 en los CFDA Awards 2023! ¿Pueden creerlo? ¡Denim y diamantes en un mismo look! AMO ¡Yo ya estoy planeando cómo incorporarlo en mi closet esta temporada!

La siempre fabulosa y amada por muchos, Anne Hathaway nos demuestra que atreverse es ganar, ¡especialmente en el mundo de la moda! En un evento donde todos esperaríamos ver lentejuelas y brillo a morir, ella elige un increíble look de denim de pies a cabeza. ¡Un corsé de mezclilla con botones al frente y una falda larga con un toque de flores! Los tonos van desde el blanco hasta el azul oscuro, y la cereza del pastel fueron los, ¡diamantes brillando increíble! ¡Así es, diamantes puros, bling, bling! Anne Hathaway se atreve a mezclar lo casual con el lujo, y el resultado es simplemente espectacular.

Este look me hizo recordar un MO-MEN-TO icónico de Britney Spears en los American Music Awards del 2000, donde ella y su entonces novio, Justin Timberlake, se presentaron con looks denim (¡incluso él usando sombrero de vaquero!). Anne Hathaway toma este concepto y lo eleva a un nivel de lujo supremo, destacando el contraste con los diamantes Bulgari, con un zafiro central que roba el aliento. Chicas, el atreverse a lo impensable es la clave del éxito.

Con una carrera de más de 12 años en las mejores agencias de publicidad y creativas de México, trabajando hombro a hombro con marcas de lujo, estilo de vida y moda, decidí especializarme en estilo e imagen al obtener un diplomado en Asesoría de Imagen Personal, Profesional y Pública por la Universidad Complutense de Madrid

Y no olvidemos que estamos celebrando la moda americana en los CFDA Awards, ¿y qué representa mejor a Estados Unidos que el denim? Al observar detenidamente, el look de Anne Hathaway no solo encaja perfectamente en la temática, sino que también tiene un toque (discretamente) patriótico. ¡Ella nos demuestra que el denim es más que una tela, es un símbolo de estilo y actitud!.

Así que chicas de Zagazine, tomen nota: ¡esta temporada es el momento de atreverse, brillar y abrazar su estilo personal! Anne Hathaway nos ha dado una lección magistral de moda, ¡y no puedo esperar para ver cómo todas ustedes lo adaptan a su propio estilo único!

 Con mucho fashionista love

Alix Méndez

Consultora de Imagen y Estilo para VIP’s

www.am-studio.mx